fbpx

¡World War Z ya está disponible en PS4, Xbox One y PC!

Noticias PC PS4 Xbox One
WORLD WAR Z

World War Z, el esperado juego basado la serie de libros y la película de Paramount Pictures del mismo nombre finalmente ha llegado a manos de todos los jugadores que esperan jugarlo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

De las manos del estudio desarrollador Saber Interactive y el publicador Focus Home Interactive, esta nueva historia situada en el mismo universo llega llena de zombies y mucha acción para hasta 4 jugadores por equipo.

RELACIONADO: MIRA COMO FUNCIONAN LAS HORDAS DE ZOMBIES EN WORLD WAR Z

World War Z no es un juego de drama ni de terror metódico, que no les quede duda que están ante una obra llena de balas, explosiones, pólvora y cientos pero cientos de zombies que no dudarán en tratar de devorarte todos a la vez.

Basta con ver el intenso trailer de lanzamiento para darte una idea de lo que te espera:

El título presenta su campaña dividida en episodios, cada uno de ellos ubicado en una ciudad diferente de algún lugar del mundo y con 3 capítulos para completar. Durante estas aventuras, tu equipo de sobrevivientes y tú deberán ser cautelosos para no atraer a las hordas de no-muertos y al mismo tiempo encontrar recursos y armamento para hacer frente a las inevitables batallas.

Además, existe un modo competitivo conocido como Player Vs Player Vs Zombies donde los jugadores deberán enfrentar a otro equipo al mismo tiempo que sortean las hordas de estos peligrosos y veloces infectados.

RELACIONADO: LOS DESARROLLADORES TE EXPLICAN COMO SE JUEGA WORLD WAR Z

Finalmente, los zombies no serán todos del mismo tipo, sino que tal como en el legendario Left 4 Dead (una de las principales inspiraciones del juego) existirán zombies especiales. Ya sea que estén llenos de veneno, puedan gritar para llamar refuerzos o se escondan para emboscarte, deberás estar siempre atento a todo lo que te rodea.

World War Z ya está disponible desde hoy 16 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC ¿Listo para sobrevivir a los muertos?

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password