fbpx

World War Z

8

Muy Bueno

World War Z: Trailer nos muestra a un soldado de la SAS hacer lo necesario para sobrevivir

World War Z: Trailer nos muestra a un soldado de la SAS hacer lo necesario para sobrevivir

Solo se necesita un mordisco para que una persona se convierta en zombie, lo que les dará a tus aliados una razón suficiente para eliminarte antes de que te conviertas parte del ejército de los no muertos. Eso es exactamente lo que sucede en el último tráiler del juego World War Z.

La franquicia World War Z es más conocida por la película del 2013 y por la novela en la que se basa, pero la serie está entrando en el mundo de los videojuegos a finales de este mes con un nuevo título de juego para cuatro jugadores cooperativo que sigue a varios grupos diferentes de sobrevivientes en lugares de todo el mundo, como Moscú, Nueva York, Jerusalén y Tokio, mientras realizan diversas misiones a medida que se enfrentan a enormes masas de zombies.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DE LANZAMIENTO DEL JUEGO

World War Z usa el Swarm Engine para permitir que los jugadores se enfrenten a cientos de zombis a la vez en batallas realmente frenéticas, en las que tendrán que usar el medio ambiente para su ventaja con el fin de sobrevivir.

Ethan Wolfe, el último personaje en aparecer en el tráiler de World War Z, estuvo dieciséis años como parte del cuerpo de soldados del SAS británico antes de ser contratado por el Mossad como asesor. Ethan estaba en Jerusalén cuando ocurrió el ataque de los zombies y tuvo que confiar en su entrenamiento para sobrevivir.

El trailer de Ethan comienza con su vida problemática en la escuela, luego vemos a un Ethan mucho más viejo como soldado, que ha aprendido a reprimir sus instintos hasta el momento en que son necesarios. El avance luego nos muestra que uno de sus compañeros soldados es mordido por un zombie, lo que hace que Ethan lo arroje por la puerta del helicóptero a su destino.

World War Z se lanzará para PC, PlayStation 4 y Xbox One el 16 de abril de 2019.

RELACIONADO: LOS DESARROLLADORES TE EXPLICAN COMO SE JUEGA WORLD WAR Z

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password