fbpx

World War Z: Mira cómo funciona las mecánicas de los zombies en masas en este nuevo video

Noticias PC PS4 Xbox One
World War Z: Mira cómo funciona las mecánicas de los zombies en masas en este nuevo video

El próximo gran juego shooter de zombis está a poco más de un mes de distancia. Lo que hace que World War Z se destaque entre una gran cantidad de otros juegos similares es su énfasis en sus enormes cantidades de zombies, una mecánica que se explicó con más detalle en un reciente video del diario de los desarrolladores.

En el video, los desarrolladores de Sabre Interactive explican que crearon un nuevo motor, llamado Swarm Engine, para World War Z que permitirá hasta 500 zombis en pantalla a la vez. Lo que también hace que estos “enjambres” sean interesantes es que todo el grupo de zombies actúa como una unidad singular, similar a un banco de peces.

RELACIONADO: MIRA ESTE NUEVO TRAILER DEL JUEGO

Sin embargo, una vez que los zombies comienzan a acercarse a los jugadores, pueden separarse del grupo y actuar también de manera indivisual. Estos zombies harán cualquier cosa para llegar a su presa, desde saltar desde edificios hasta correr a través del fuego, además de escalar unos sobre otros para ascender a grandes estructuras.

El video también indica que la campaña principal de World War Z se divide en episodios, cada uno con su propia historia, ubicación y conjunto de personajes únicos. También se explica que el juego reaccionará a cada nivel de habilidad y estilo de juego de cada jugador, por lo que no habrá dos juegos que sean iguales.

World War Z se lanzará el 16 de abril para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

RELACIONADO: TRAILER MUESTRA DISTINTOS MODOS PvPvZ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password