fbpx

World War Z

8

Muy Bueno

World War Z: ¡El título ha vendido una cantidad increíble en un solo mes!

World War Z

Las ventas de World War Z se han acumulado tan rápido como el número de zombies que presentan dentro del juego, ya que han vendido casi dos millones de unidades en solo un mes. El exitoso shooter de Sabre Interactive se lanzó el 16 de abril y ha recibido una cálida bienvenida por parte de jugadores y críticos.

Este último hito de ventas es la cereza en un mes de buenas noticias. World War Z encabezó las listas de éxitos del Reino Unido poco después de su lanzamiento. También se ha desempeñado bien en PC, a pesar de ser una exclusiva de la Epic Store. El shooter cooperativo en tercera persona se basa en la novela del 2006 del mismo nombre y se desarrolla en el mismo mundo que la adaptación cinematográfica del 2013.

RELACIONADO: ¿CUÁNTAS MISIONES HAY EN EL JUEGO?

Su narrativa se centra en una banda de personajes que luchan por sobrevivir a un apocalipsis zombie en las ciudades de Nueva York, Jerusalén, Tokio y Moscú. Inspirándose en Left 4 Dead, hasta cuatro jugadores trabajan juntos para luchar contra las densas olas de zombies que suman cientos de enemigos. Los zombies incluso pueden trepar uno encima del otro para alcanzar áreas más altas, igual que en la película.

El editor Focus Home Interactive afirma que la World War Z ya se ha convertido en uno de sus títulos más exitosos hasta la fecha. Para celebrarlo, el equipo lanzó un video de reconocimiento que promociona el éxito comercial y crítico del juego. También prometieron más contenido para infectar el juego en el futuro, como el nuevo tipo de enemigo anunciado previamente y la misión adicional de Tokio.

La hoja de ruta posterior al lanzamiento de actualizaciones gratuitas también incluirá una configuración de dificultad de seis calaveras, modos de desafío semanales y nuevos artículos cosméticos. Un modo de supervivencia misterioso basado en olas también está en la espera.

RELACIONADO: MIRA ESTE IMPRESIONANTE TRAILER

Los juegos con licencia no suelen ser grandes éxitos, lo que hace de World War Z una de las sorpresas más placenteras del año. Sabre Interactive se ha centrado no solo en lo que hace funcionar bien a la IP, sino que también ha aprovechado la potente fórmula de Left 4 Dead. Ahora que los problemas iniciales del servidor del juego parecen estar en gran parte en el pasado, los jugadores esperan mucho de este título de zombies.

World War Z ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store.

RELACIONADO: MIRA NUESTRA REVIEW DEL JUEGO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password