fbpx

The World End With You Final Remix se dirige a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias
The World End With You Final Remix se dirige a Nintendo Switch

Con la apertura de la Nintendo Direct Mini, los fanáticos de Nintendo de toda la vida han hecho realidad uno de sus más anehlados sueños con el anuncio de que The World Ends With You llegaría a Nintendo Switch.

Este clásico de la DS fue muy apreciado en su tiempo y ha desarrollado una fanaticada de culto desde entonces. Muchos esperaban algún tipo de lanzamiento en la franquicia, y aunque esta no es la secuela que muchos esperaban, podría hacer que las cosas sigan por ese camino.

El relanzamiento contará con gráficos y controles actualizados, mientras presenta la misma historia clásica que los fanáticos adoraron la primera vez. Sin embargo, no será un puerto directo, ya que se ha agregado contenido adicional a la historia para que los jugadores se sumerjan.

Si prefieres los controles táctiles estándar, entonces eso también podrá ser posible gracias a la pantalla táctil del Switch. Sin embargo, tendrás que jugar sin empalmar, por lo que muchos fanáticos deberán acostumbrarse a los controles Joy-Con.

Hay poca otra información disponible hasta el momento para The World Ends With You Final Remix, excepto que llegará un poco más tarde este año.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password