104
Views

Wolfenstein: Youngblood es el último título de la franquicia. A diferencia de todas los títulos anteriores de MachineGames, Youngblood no es protagonizado por B.J. Blazkowicz. De hecho, el juego se sitúa en el futuro, un par de décadas después de los eventos de The New Colossus.

Los héroes principales en Youngblood son las hijas gemelas de Blazkowicz, que están en una búsqueda para limpiar París de la ocupación nazi. Con este cambio de protagonista y era, también se produce un cambio importante en la jugabilidad.Wolfenstein: Youngblood está diseñado como una experiencia cooperativa, aunque una IA se hará cargo de la otra hermana en caso de que quieras experimentar el juego completamente solo.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DE LANZAMIENTO DEL JUEGO

Este enfoque cooperativo afecta la estructura de las misiones, la historia y toca casi todo lo que estás acostumbrado a ver en estos juegos. La adición de un minimapa permanente, las mejoras del tipo árbol, así como la capacidad de mejorarte mutuamente durante el combate, hacen que el ritmo aumente considerablemente, incluso si la mecánica de disparo esté prácticamente intacta.

En cuanto a las calificaciones, estas son en base a 10 a menos que se indique lo contrario.

RELACIONADO: SE REVELAN LOS DETALLES DE LA PROGRESIÓN DEL JUEGO

Etiquetas de artículos:
· · · · ·
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.