fbpx

Wolfenstein: Youngblood – ¿Cómo jugar en modo online con tus amigos?

Guía Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
Wolfenstein: Youngblood – ¿Cómo jugar en modo online con tus amigos?

Uno de los principales puntos de venta del nuevo Wolfenstein: Youngblood es la capacidad de jugar con otros en línea para un juego cooperativo. Si bien puedes optar por jugar con usuarios al azar en línea, también puedes invitar a tus amigos a jugar en modo cooperativo.

Para hacer esto, debes ir a la opción “Jugar” en el menú principal y luego seleccionarás la opción que deseas hacer. Para jugar con tus amigos, querrás usar el host o unirte a las opciones del juego.

RELACIONADO: ¿CÓMO MEJORAR LAS ARMAS?

Al elegir “Juego de host”, podrá elegir si desea que alguien de la red en línea se una a ti o tienes la opción “Invitar” para enviar una invitación a un amigo.

Para invitar a tus amigos, seleccione Invitar desde esta pantalla y aparecerá tu lista de amigos. Selecciona al usuario en cuestión e invítalo, así de sencillo.

RELACIONADO: ¿ESCOGER A JESS O A SOPH?

Si ya tienes a otros amigos jugando y quieres unirte a ellos, puedes elegir la opción “Unirte al juego”. AL hacerlo aparecerá un menú con una lista de tus amigos dentro de Wolfenstein: Youngblood. Haz clic en el nombre y luego selecciona unirte a su juego.

Wolfenstein: Youngblood ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

RELACIONADO: ¿CÓMO USAR EL SIGILO PARA MATAR?

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password