fbpx

Wolfenstein 2: The New Colossus para Nintendo Switch

8.8

Muy Bueno

Wolfenstein 2: La comparación de gráficas entre PS4 y Nintendo Switch te sorprenderá

Wolfenstein 2: La comparación de gráficas entre PS4 y Nintendo Switch te sorprenderá

Este año Wolfenstein 2: The New Colossus será lanzado también a la Nintendo Switch gracias al trabajo en común entre Bethesda y Nintendo, esfuerzo que ya se ha visto reflejado en anterioridad con el lanzamiento de Doom para la popular consola híbrida.

Pero volviendo a Wolfenstein 2, ahora el primer vistazo al juego ya está disponible gracias al evento PAX East. En las nuevas imágenes compartidas podemos ver que el port de Wolfenstein 2 está siendo manejado por los mismos desarrolladores que han portado Rocket League y DOOM para Nintendo Switch.

Pero lo más llamativo es que aparentemente el trabajo previo ha servido bastante ya que las imágenes que hemos podido ver ahora demuestran una mejoría gradual luego de ya contar con experiencia de trabajo en la Nintendo Switch.

Mientras que Wolfenstein 2: The New Colossus parece sostenerse favorablemente, en términos de gráficos, al lado de la versión PS4 del juego, el rendimiento lamentablemente no es tan satisfactorio, ya que aseguran que la velocidad de fotogramas continúa siendo bastante inestable.

Tanto así que incluso llega a poseer una gran diferencia si se compara el rendimiento del juego actual con el de PS4, Xbox One o PC, todos los cuales funcionan a 60 FPS en comparación con los 30 FPS del Nintendo Switch.

Los dos GIF animados están tomados de la versión de Switch y PS4 respectivamente y muestran qué tipo de diferencia se puede esperar entre las dos plataformas diferentes. Obviamente, el de Nintendo Switch es un hardware más débil en general, pero el juego aún logra conservar muchos de los efectos visuales de la versión de consola estándar. La idea es que el rendimiento del juego también se pueda reparar antes de que se lance oficialmente.

Wolfenstein 2: The New Colossus se lanzó inicialmente para PS4, Xbox One y PC, el juego fue desarrollado por Machine Games y publicado por Bethesda Softworks.

 

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password