fbpx

The Witcher 3: Se revelaron las resoluciones que tendrá el juego en modo portátil y acoplado

Nintendo Switch Noticias
The Witcher 3: Se revelaron las resoluciones que tendrá el juego en modo portátil y acoplado

En el Nintendo Direct del E3 de ayer, Nintendo confirmó un rumor de larga data sobre el aclamado RPG de mundo abierto de CD Projekt Red, The Witcher 3: Wild Hunt. Específicamente, se reveló oficialmente que The Witcher 3: Wild Hunt se lanzará en Nintendo Switch antes de finales del 2019, y aunque esta noticia seguramente será emocionante para muchos fanáticos, algunos pueden sentir curiosidad por los aspectos técnicos de The Witcher 3 como port de Switch.

Es decir, algunos fanáticos seguramente se estarán preguntando sobre qué resolución se ejecutará The Witcher 3: Wild Hunt en Switch, y ahora hay noticias sobre este asunto. Según la cuenta oficial de The Witcher en Twitter, parece que los fanáticos pueden esperar que la resolución de The Witcher 3 sea de 540p, cuando se juega en modo portátil, y en 720p, con la resolución dinámica habilitada, cuando esté acoplado.

RELACIONADO: MIRA LA REVELACIÓN DEL JUEGO

Como es probable que muchos hayan esperado, esto significa que las imágenes del juego se van a ver afectadas de manera significativa con el port.

Además, se ha revelado que The Witcher 3: Wild Hunt para Switch tendrá un tamaño de archivo de aproximadamente 32 GB, lo que es bastante impresionante, ya que esto cubre no solo el juego base, sino todo el contenido descargable de The Witcher 3 y las expansiones. Para referencia, este contenido ocupa aproximadamente 50 GB para aquellos que tienen instalada la versión para PC del juego, lo que puede dejar algunas preguntas sobre qué compromisos, más allá de la resolución, se hicieron para el port.

El Nintendo Direct del E3 2019 estuvo repleto de toneladas de nuevos detalles sobre títulos anunciados anteriormente, así como una serie de sorprendentes anuncios de juegos. Si bien el anuncio de The Witcher 3 para Switch no fue el más sorprendente, debido a los rumores mencionados anteriormente, ciertamente es bueno tener una confirmación oficial del port.

The Witcher 3: Wild Hunt está disponible para PC, PS4 y Xbox One, con una versión de Nintendo Switch que se lanzará en el 2019.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password