fbpx

Windows 10 puede encontrar tus juegos piratas y deshabilitarlos

Noticias
windows 10 juegos pirata

En la última actualización del acuerdo de uso de la más reciente versión de Windows 10, se advierte que el sistema operativo puede identificar y actuar contra “software o hardware adquiridos sin autorización” y bloquearlos. Exactamente, en el párrafo 7B del acuerdo de licencia observamos la explicación de Microsoft para hacer inútil el software o hardware pirateado:

Podemos revisar automáticamente tu versión de software y las actualizaciones de las mismas o los cambios en la configuración, incluyendo aquellos que te permiten acceder a servicios, jugar juegos pirata o utilizar hardware no autorizado como dispositivos periféricos.”, se lee en el documento que la compañía te hace aceptar.

windows 10 menu de inicio

De acuerdo a esto, Microsoft se habría tomado muy en serio la tarea de combatir la piratería de juegos, y ahora, intentará incluso desactivarlos.

A pesar de lo mucho que plataformas como Steam y Origin han crecido en los últimos años y ponen al alcance de la mayoría de usuarios títulos importantes, la piratería de juegos aún sigue siendo un problema significativo para las compañías desarrolladoras, las cuales pierden millones de dólares anualmente por este polémico tema. Definitivamente, la piratería de juegos divide opiniones, pues a fin de cuentas lo único que los jugadores casuales buscan, es entretenimiento.

Recuerda que Windows 10 podría llegar a ser el mejor sistema operativo para gamers, e hicimos una lista de razones para explicarte el porqué.

Además, según declaraciones de Microsoft, Windows 10 ha resultado ser un rotundo éxito pues se reveló que el sistema se ha instalado 14 millones de veces a lo largo de todo el mundo en sólo 2 días de lanzamiento.

Te podría interesar:

https://twitter.com/GameCored/status/628614551152537600/photo/1

 

 

Editor - Estudiante de Comunicación - Melómano - Breaking Bad, Dr. House y Daredevil (Netflix)

Lost Password