fbpx

Weedcraft ya tiene fecha de lanzamiento

Noticias PC
Weedcraft Inc. dest

El juego donde tratas de ser un exitoso “comerciante” de Cannabis, Weedcraft Inc, llegará de la mano de Vile Monarch y Devolver Digital el próximo 11 de abril en exclusiva para Steam.

RELACIONADO: MIRA MÁS GAMEPLAY DE WEEDCRAFT INC

Devolver nos cuenta:

“Los reyes del desarrollo, Vile Monarch, y los cultivadores de hierbas de Devolver Digital anuncian hoy que Weedcraft Inc, la nueva generación de simuladores tycoon con una mirada realista sobre el mundo nebuloso y volátil de la creciente industria estadounidense de cannabis, estará disponible por US$ 19,99 el 11 de abril, negociado exclusivamente en Steam.”

Vile Monarch prepará un trailer para lanzarse con este gran anuncio:

Durante el video se puede apreciar mucho más el gameplay y su gran profundidad. Vemos a una pareja de hermanos, aspirantes emprendedores que se convirtieron en socios de negocios y apoyarán una de las historias de Weedcraft Inc.

“Cada escenario del juego sigue a una empresa de negocios distinta que se ocupa de un dominio de la legalización. Empieza con startups que surgen del sótano, pasa por negocios pequeños y llega hasta las mega corporaciones que disputan influencias sobre los políticos que se quedan en el camino de sus ganancias.”

Los escenarios de Weedcraft Inc ponen a prueba la calidad de tu producto y tu sentido comercial cuando decidas que variedades cultivar, como ajustar su ambiente de crecimiento para mejorar la calidad y cuando atender las necesidades del mercado.

Weedcraft Inc. pic001

Los empresarios pueden probar la rigidez de la ley mientras crecen y jugando a ambos lados de la barrera legal como una persona de negocios escrupulosa u oscura. Con escenarios ampliamente detallados por el guionista Scott Alexander (Shadow Warrior 2, Superhot, Serious Sam 3) el juego describe ejemplos de brechas de regiones específicas. así como las realidades sombrías del prejuicio.

RELACIONADO: MIRA EL ANUNCIO INICIAL DE WEEDCRAFT INC DE DEVOLVER DIGITAL

La narrativa de Weedcraft Inc ayuda a los jugadores a entender mejor las ramificaciones realistas que el debate sobre la legalización pone en la vida de las personas.

Para saber lo que hay de nuevo en Weedcraft Inc, visite weedcraftgame.com y @WeedcraftInc en Twitter.

Weedcraft Inc será lanzado a PC el 11 de abril de este año.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password