fbpx

A Way Out: El juego de EA y Hazelight vendió más de 1 millón de copias

Noticias PC PS4 Xbox One
A Way Out: El juego de EA y Hazelight vendió más de 1 millón de copias

A Way Out, título lanzado el mes pasado, brindó a los jugadores una experiencia única centrada en la cooperación. Como debes saber, este ha sido un producto de los mismos creadores del aclamado Brothers: A Tale of Two Sons, y hasta ahora el juego parece haber tenido el mismo éxito luego de alcanzar un importante hito de ventas.

El desarrollador Hazelight Studios ha revelado hoy que A Way Out ha vendido más de un millón de copias desde el lanzamiento del juego hace unas semanas, lo cual es algo realmente bueno considerando que el juego necesita siempre de alguien más debido a su naturaleza cooperativa.

El director del juego, Josef Fares, también se hizo eco del éxito del juego en Twitter agradeciendo a los jugadores por su apoyo.

A Way Out ya está disponible en PS4, Xbox One y PC y debo decir que es uno de los mejores juegos que tuvimos la suerte de experimentar el mes pasado.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password