fbpx

Warcraft III recibe nueva actualización luego de 14 años

Noticias
Warcraft III recibe nueva actualización luego de 14 años

Leíste bien. Luego de 14 años de haber sido lanzado, Warcraft III estará recibiendo una nueva actualización que llega el 15 de marzo. El anuncio fue revelado a través de un video en YouTube, y si bien el video está enfocado en los fans de China, se ha confirmado que la actualización llegará a todo el mundo.

No se dan muchos detalles sobre qué es lo que traerá la versión 1.27 de Warcraft III, pero Robert Bridenbecker, desarrollador principal del grupo Classic Games, confirma en el video que este parche no será el último, ya que Blizzard está planeado más actualizaciones.

Warcraft III se lanzó en el 2002 en exclusiva para PC, y esta será la primera actualización que recibirá el juego desde el año 2011.

Hace poco, Blizzard hizo lo mismo con Diablo II, pues el juego recibió una nueva actualización luego de 16 años de ser lanzado.

Cabe agregar que Blizzard ha anunciado que buscará “restaurar la gloria” de sus títulos clásicos, con lo que nos imaginamos, StarCraft sería el siguiente en recibir nuevo contenido.

Te podría interesar:

 

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password