fbpx

War of The Visions Final Fantasy Brave Exvius ya está disponible

Noticias Tecnología
war of the visions final fantasy brave exvius launch pic000

Square Enix anunció que su nuevo juego de móviles, War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius, ya está disponible para dispositivos iOS y Android alrededor de todo el mundo.

Basado en el universo de Final Fantasy Brave Exvius pero presentando una experiencia independiente, este es un nuevo RPG móvil táctico que ya superó las 10 millones de descargas desde su lanzamiento en Japón el pasado 2019.

Tanto veteranos de la franquicia como nuevos jugadores de todo el mundo están invitados a embarcarse en una nueva aventura y recolectar sus premios de pre-registro como Y’shtola de Final Fantasy XIV Onlne que llega con su traje de la popular expansión Shadowbringers.

Ya puedes descargar el juego de las siguientes tiendas digitales móviles: App Store, Google Play y Amazon App Store.

Si quieres aprovechar el gran evento de colaboración de Final Fantasy XIV: Shadowbringers, ya disponible en el juego, deberás recolectar ciertos items y con ello conseguir a Thancred, uno de los favoritos de los jugadores del gran MMORPG.

Por otro lado, a partir de hoy puedes participar en diferentes eventos de tiempo limitado para celebrar el lanzamiento del juego, incluyendo:

  • Bonos de Inicio de Sesión de Celebración de Lanzamiento: Todos los jugadores pueden obtener Visiore, la moneda del juego, valiosos materiales para mejorar a los personajes, y más, simplemente entrando al juego diariamente.
  • Misión Conmemorativa de Lanzamiento: Los jugadores pueden hacer esta misión una vez por día hasta el 7 de abril. Al completarla, los jugadores podrán obtener valiosos materiales para mejorar a sus personajes.
  • Evento de Colaboración con FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers: Disponible desde ahora y hasta el 14 de abril, al completar estas misiones, los jugadores podrán obtener ítems exclusivos, incluyendo aquellos para mejorar a Y’shtola.
  • Invocaciones Colaborativas de FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers: Por este evento de tiempo limitado, los jugadores podrán obtener una unidad o Carta de Visión con rareza MR o mejor. Disponible desde ahora y hasta el 14 de abril. Los jugadores también recibirán medallas de Invocación de FINAL FANTASY XIV cada vez que completen una invocación, las cuales se pueden intercambiar por premios valiosos.

RELACIONADO: DISSIDIA FINAL FANTASY OPERA OMNIA CELEBRA LA PRIMAVERA

War of The Visions Final Fantasy Brave Exvius es una experiencia de juego independiente de los clásicos RPG de Square Enix y centrado en una nueva historia dentro del universo de Final Fantasy Brave Exvus.

La historia toma lugar en Adra, un continente al filo de la guerra mientras las naciones luchan por dominar a los demás. Sigue la historia de los príncipes gemelos Mont y Sterne del Reino de Leonis, poseedor del poder de las visiones, y Machérie, la hermosa dama de hierro de Hourne. Mientras avanzas, te darás cuenta que necesitas navegar varios campos de batalla, contar con una buena estrategia para luchar contra fuerzas enemigas e invocar a los poderosos Espers.

war of the visions final fantasy brave exvius pic000

Con arte creado por el legandario Isamu Kamikokuryo, famoso por prestar su talento a Final Fantasy XII, XIII y XV, así como música original de Noriyasu Agematsu de Final Fantasy Brave Exvius.

Descárgalo ya desde App StoreGoogle Play y Amazon App Store y disfruta de esta gran experiencia con textos en Español, Inglés, Francés, Alemán, Coreano, Chino Tradicional y voces en Inglés o Japonés. Si te pre-registraste puedes canjear tus bonos en el menú de regalos dentro del juego hasta el 31 de mayo del 2020 hasta la medianoche hora del Pacífico.

Para más información visita la web del juego, su cuenta de Twitter, Facebook, Youtube o Instagram y sigue el hashtag #WoTVFFBE

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password