fbpx

The Walking Dead: ¿Quién murió esta semana?

Cine y tv Noticias
The Walking Dead: ¿Quién murió esta semana?

En este episodio, The Walking Dead vuelve a uno de sus pasatiempos favoritos: caminar por el bosque. Dwight, Tara y Rosita llevan a los alejandrinos a Hilltop, pero a lo largo del camino hay muchos peligros, desde zombis de pantano hasta Salvadores.

Para empeorar las cosas, Tara todavía está un poco molesta porque Dwight matara a su novia, Denise, y sus esfuerzos para matarlo en el viaje se intensifican hasta el punto en que ella comienza a perseguirlo por el bosque con una pistola. Sin embargo, Dwight no se cuenta entre los muertos esta semana.

Mientras tanto, el Padre Gabriel y el Dr. Carson (no el que fue arrojado a un horno – el otro) también están retozando por el bosque, pero la infección de Gabriel gradualmente le está robando su vista, y los Salvadores están tras su rastro. De vuelta en el cuartel general de los Salvadores, Eugene obtiene un ascenso de manos de Negan, ahora dirige su propio puesto de avanzada, donde producirá balas para los salvadores.

Por supuesto, Eugene también tiene una espada de Damocles colgando sobre su cabeza; si Negan descubre que ayudó a escapar a Gabriel y Carson, la estadía de Eugene con los Salvadores podría ser decididamente menos cómoda.

En general, “Dead or Alive Or” es un episodio bastante lento … pero eso no significa que no tenga víctimas. Y hubo una muerte significativa esta semana.

 

Dr. Harlan Carson

A los fanáticos de The Walking Dead les gusta bromear sobre el hecho de que hay una regla para los médicos (solo puede haber uno), así que, dada la llegada de Siddiq a Hilltop en este episodio, tal vez era inevitable que el Dr. Harlan Carson fuera expulsado. El Dr. Carson y el Padre Gabriel pasan el episodio experimentando una racha de suerte improbablemente buena.

Primero se sienten atraídos por una casa porque Gabriel cree oír el sonido de las campanas; entonces la casa contiene los antibióticos que necesitan para combatir la infección de Gabriel; luego, accidentalmente, Gabriel abre una hucha que contiene un mapa y un juego de llaves para el camión que está afuera.

Pero a partir de ahí las cosas empiezan a ir mal. Harlan pisa una trampa para osos con lo cual su pierna queda atrapada. Luego, cuando los dos llegan al automóvil, se percatan que los Salvadores les han puesto una emboscada. Harlan, después de haber creído en la creencia de Gabriel de que Dios está de su lado, decide intentar y tomar una de las pistolas de los Salvadores y es inmediatamente fusilado, para horror y consternación de Gabriel.

Al final del episodio, Gabriel termina en el taller de máquinas de Eugene, organizando casquillos de bala, y parece estar mucho menos seguro de su fe.

 

Walkers

No hay ningún caminante particularmente formidable en este episodio, solo un puñado que los alejandrinos encuentran en el camino a Hilltop (Tara intenta, sin éxito, lograr que muerdan a Dwight). Sin embargo, hay una escena memorable donde los caminantes salen tambaleándose de un pantano, adecuadamente descompuestos, y Daryl y compañía tienen que despacharlos.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password