fbpx

The Walking Dead: El final de la temporada 10 ha sido retrasado

Cine y tv Noticias
The Walking Dead: El final de la temporada 10 ha sido retrasado

Con el Coronavirus extendiéndose rápidamente por todo el mundo, parece que casi todos los programas de televisión o películas de este año han sido postergados para que el público pueda disfrutar plenamente de ellas cuando sean lanzadas. Un Lugar en Silencio 2, No Time to Die, y Black Widow, por ejemplo, han sido postergados para más adelante este año cuando los cines vuelvan a abrir sus puertas y el público pueda experimentarlos como es debido.

Lamentablemente, parece que se ha añadido otro retraso a esa lista. Anunciado por AMC en Twitter, parece que el final de la temporada 10 de The Walking Dead se ha retrasado indefinidamente, con la compañía supuestamente incapaz de completar la post-producción del último episodio debido a la pandemia del Coronavirus. El episodio final debutará a finales de este año como un episodio especial, sin que AMC revele exactamente cuándo.

RELACIONADO: ¿POR QUÉ NEGAN HIZO LO QUE HIZO Y CÓMO AFECTARÁ ESO A SU FUTURO?

La declaración completa dice: “Los acontecimientos actuales han hecho lamentablemente imposible completar la post-producción del final de la 10ª temporada de The Walking Dead, por lo que la temporada actual terminará con su 15º episodio el 5 de abril. El final planeado aparecerá como un episodio especial más adelante en el año.”

Naturalmente, esto es un pequeño sacrificio por la seguridad del excepcional talento de AMC, sin embargo, no hay duda de que es decepcionante para los fans de The Walking Dead.

Afortunadamente, AMC ha hecho que los primeros ocho episodios de la temporada 10 sean gratuitos en AMC.com y en la aplicación de AMC, por lo que los fans que quieran volver a conocer los acontecimientos hasta ahora podrán hacerlo sin costo alguno. Con suerte, los fans no tendrán que esperar mucho tiempo para las respuestas que ha dejado el último capítulo emitido el domingo.

RELACIONADO: ¿CUÁL FUE EL PLAN DE CAROL TODO ESTE TIEMPO?

Naturalmente, parece que el Coronavirus retrasará muchos más eventos y lanzamientos mediáticos antes de que la pandemia termine. Muchos han afirmado que un número de videojuegos programados para ser lanzados este año podrían ver retrasos para acomodarse al impacto del virus, incluyendo Call of Duty 2020 y quizás incluso The Last of Us Part II, mientras que eventos como el E3, la GDC, y la Overwatch League han tenido que hacer grandes sacrificios también.

Con suerte, la industria de los medios de comunicación será capaz de soportar esta preocupante epidemia mundial y volver más fuerte al final de este año.

El final de la temporada 10 de The Walking Dead se estrenará en una fecha aún no especificada a finales de este año.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password