fbpx

Viaja a las estrellas este 5 de diciembre con STAR OCEAN First Departure R

Nintendo Switch Noticias PS4
STAR OCEAN First Departure R pic000

Square Enix anunció el día de hoy que Star Ocean First Departure R, la remasterización del RPG de ciencia ficción clásico que inició la famosa y querida serie de viajes por el espacio y descubrimiento de nuevos planetas, llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4 muy pronto y antes de fin de año.

Star Ocean First Departure R no es la primera vez que el título inicial de la franquicia es remasterizado. El juego fue lanzado originalmente en el año 1996 para la Super Famicom sin salir de su natal Japón hasta el año 2008 con la versión “First Departure” para el PlayStation Portable.

RELACIONADO: MIRA EL PRIMER ANUNCIO DE STAR OCEAN FIRST DEPARTURE R

Mejorado una vez más para consolas modernas, esta es la mejor opción para todo aquel que quiere sumergirse en esta increible serie RPG por primera vez. Dale una mirada al trailer del anuncio:

Las pre-ordenes para el sistema PlayStation 4 incluirán un Tema conmemorativopara la consola y un mini soundtrack digital del concierto STAR OCEAN Live 2019. Para pre-ordenar el juego en PlayStation 4, visita este link.

STAR OCEAN First Departure R cuenta la historia de Roddick, un joven espadachín y sus compañeros que se embarcan a las estrellas en búsqueda de una cura para una enfermedad mortal, pero, esta misión se convertirá en una aventura que abarcará todo el mar de estrellas.

Esta versión remasterizada incluye las siguientes características que mejoran la experiencia:

  • Voces – Los jugadores podrán seleccionar entre el doblaje original de la versión de PSP ya sea en japonés o en inglés, o la nueva versión que presenta a los artistas de voz de la versión original de Super Famicom en japonés, la cual solo había sido lanzada en Japón.
  • Nuevas Ilustraciones de Personajes – Los jugadores podrán elegir entre las ilustraciones originales de los personajes utilizadas en STAR OCEAN First Departure, o nuevas versiones dibujadas por el ilustrador Katsumi Enami (STAR OCEAN: THE LAST HOPE).
  • Modo Veloz – Los jugadores podrán avanzar rápidamente para moverse por el mundo de una forma veloz duplicando el ritmo de juego.
  • Balance del Juego Ajustado – La dificultad de las batallas les permitirá a los jugadores disfrutar de un combate donde serán retados de formas más intensas, el sello de calidad de la serie de STAR OCEAN.

STAR OCEAN First Departure R pic001

El tema conmemorativo de PlayStation 4 presenta además algunos de los nuevos artes dibujados por el ilustrador de personajes Katsumi Enami, y arte en pixeles de los personajes principales.

Bastará con hacer tu pre-orden para recibir el tema inmediátamente. Por otro lado, el día de la salida del juego, recibirás también un mini soundtrack digital del concierto STAR OCEAN LIVE 2019 como un incentivo más.

¿Estás listo para cruzar el mar de estrellas? La versión remasterizada STAR OCEAN First Departure R llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 5 de Diciembre.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password