fbpx

¿Veremos una demo multiplataforma de Devil May Cry 5?

Noticias PC PS4 Xbox One
¿Veremos una demo multiplataforma de Devil May Cry 5?

Si eres usuario de Xbox One estarás bastante contento puesto que hoy mismo se lanzó una demo de Devil May Cry 5, el esperado regreso de la franquicia y que permitirá a los jugadores de Microsoft poder disfrutar un breve adelanto de lo que se vendrá en marzo.

Sin embargo, esta demo es exclusiva unicamente para Xbox One, algo que evidentemente no le ha gustado a muchas personas quienes se mueren de las ganas de poder tener en sus manos un poco del juego y prepararse para el regreso de esta serie importante.

RELACIONADO: MIRA LA INCREÍBLE EDICIÓN COLECCIONISTA DEL JUEGO

Pues parece ser que los deseos de muchos se harán realidad debido a que a través de sus redes sociales, la cuenta oficial de Devil May Cry 5 ha dado a entender que más adelante se estrenaría una segunda demostración jugable para consolas.

Vale precisar que señalan la palabra “consola” desconociéndose completamente si también planean lanzar esta demo en PC, versión que ya está confirmada desde hace meses.

Recordemos que esta quinta entrega se presentó oficialmente en el E3 2018 durante la conferencia de Microsoft y desde entonces parece ser que hay una fuerte alianza entre Capcom y la gente de Redmond puesto que también durante el Xbox Fan Fest 2018 también mostraron un breve adelante del juego.

Por otro lado, Capcom también anunció el modo multijugador del título llamado “Modo Cameo” el cual consiste en que de 2 a 3 jugadores puedan colaborar entre sí en momentos clave de la campaña donde los tres protagonistas del título estén en escena.

RELACIONADO: NUEVA SERIE DE DEVIL MAY CRY ANUNCIADA

Asimismo, se ha confirmado el regreso del “Bloody Palace” un modo de juego que te permite enfrentarte a todo tipo de hordas de demonios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password