fbpx

Venom: Analizamos detalladamente todas las escenas del nuevo trailer

Artículos Cine y tv Guía Noticias
Venom: Analizamos detalladamente todas las escenas del nuevo trailer

Sony ha lanzado un nuevo tráiler para Venom, revelando muchos detalles nuevos sobre la próxima película del popular anti-héroe. Venom no será la típica película de Marvel; como el trailer declara, “El mundo tiene suficientes superhéroes”. Este nuevo avance se basa en todo lo que Sony ha revelado hasta la fecha, y claramente incluye algunas de las imágenes mostradas en la San Diego Comic-Con.

Del mismo modo, también hace un gran trabajo en mejorar el metraje que vimos en el primer trailer, el cual fue muy criticado debido a su falta de CGI. Con los efectos casi completados ahora podemos dar fe que las escenas que incluyen al simbiote se ven mucho mejores.

Por supuesto, Sony se enfrenta a un desafío difícil para hacer funcionar la historia de origen de Venom; en los cómics, está fuertemente ligado a Spider-Man, y cada vez más parece que los spin-offs de Sony no son parte del MCU. Sony ha adaptado la clásica miniserie Venom: Lethal Protector para la película, arco en el que vimos a Eddie Brock cruzarse con la siniestra Life Foundation.

Si bien, por una parte los villanos se han cambiado mucho de la fuente original, la narración principal en el trailer resultará familiar para cualquier que haya leído los cómics anteriormente.

Sin más, pasemos a esos detalles que de repente pasaste de largo.

 

Se confirman las múltiples muestras de simbiontes

Al igual que en los cómics, los simbiontes vienen de otro mundo. Hemos visto la nave espacial accidentada en otros trailer, pero esta vez es posible confirmar que el choque parece ocurrir en Asia, de acuerdo a los detalles que facilitan las ambulancias que vemos en el avance. También se nos brinda una idea de cómo se recuperan varios recipientes del accidente, aunque evitando cuidadosamente revelar cuántos de estos recipientes hay.

Al menos dos son visibles. En los cómics, la miniserie Venom – Lethal Protector señaló que la Life Foundation creó exitosamente cinco guerreros simbióticos. Aunque varios de estos simbiontes están confirmados para Venom, incluído Riot, aún no se sabe si aparecerán los otros cinco.

 

Un simbionte ataca a Eddie

La investigación de Eddie sobre Life Foundation evidentemente lo conduce a un robo oscuro y termina tropenzado con uno de los sujetos de prueba de simbiote. Ella de alguna manera se escapa, y ataca a Eddie, empujándolo al piso.

Aunque este es claramente el momento en el que Eddie cae bajo la influencia del simbionte Venom, no está claro qué sucedió. Es posible que el simbionte haya “saltado” de un host a otro, quizás deseando liberarse de la Life Foundation. Una opción más inquietante, sin embargo, es que el simbionte realmente se haya reproducido.

En los comics, cada simbionte puede plantar semillas para hasta seis “niños”. Así es como se crearon los Cinco Symbiontes en la miniserie original Lethal Protector. Es posible que, en esta escena, a Eddie se le implante una semilla, si este fuera el caso, entonces los simbiontes se estarían reproduciendo, y cada uno de ellos podría engendrar nuevos simbiontes.

 

Eddie ha sido poseído

Esta escena se establece claramente poco después de la primera exposición de Eddie al simbionte. Aquí, claramente está sufriendo de algún tipo de dolor, y luego, para su horror, comienza a escuchar otra voz que proviene de sí mismo. Todo conduce al momento en que Eddie mira en el espejo del baño y ve que sus ojos se han vuelto negros.

En los cómics, la posesión por el simbionte fue un evento bastante inmediato. Por el contrario, Venom parece estar tomando un enfoque más lento, con la influencia del simbionte avanzando en el transcurso de la película.

 

Experimentos en simbiontes

Aquí vemos uno de los experimentos de Carlton Drake, con Drake observando fascinado cómo uno de los simbiotes toma posesión de un anfitrión.

Esta parece ser una experiencia muy dolorosa para el sujeto de prueba de Drake.

 

El personaje de Jenny Slate

Si miras con cuidado durante una serie de escenas podrás darle un vistazo al personaje que interpretará Jenny Slate.

El parecer ella será parte del equipo de científicos que trabaja para Carlton Drake. Ella apareció por primera vez en el anterior tráiler de Venom, en la que se acercó a Eddie para revelar todo lo que la Life Foundation estaba realizando.

 

El examen de resonancia magnética

Comprensiblemente, cuando Eddie comienza a escuchar voces, evidentemente cree que se está volviendo loco. Las escenas siguientes nos muestran al personaje de Tom Hardy pasando por una resonancia magnética para determinar la causa, aunque no parece que el simbionte tome esto de buena manera.

Las imágenes de resonancia magnética usan campos magnéticos fuertes y ondas de radio para sondear el cuerpo, y en los cómics, el simbionte Venom a menudo ha sido sensible a dichas ondas. Es posible que el simbionte sea expuesto a dolor por la exploración realizada por la resonancia magnética, lo que explicaría el porqué de los destrozos que ocurren en las escenas siguientes.

 

Venom tiene una meta

Esta es una de las escenas clave en el trailer en la cual se muestra a Eddie mirando por la ventanilla de un auto y observando ahí el reflejo de Venom. “¿Qué quieres de mí?”, exige. “Lo descubrirás”, responde el simbionte. En los comics, Eddie y Venom generalmente tienen la misma motivación: un retorcido sentido de la justicia o un deseo de vengarse de Spider-Man. En la película, sin embargo, el simbionte puede tener una agenda propia.

Es un movimiento inteligente de parte de Sony, ya que convierte al simbiote de Venom en un personaje por sí mismo. En ese sentido la película no se respaldará solamente en un Eddie y su descontrol. Por el contrario, ahora está unido a otra forma de vida, un ser con aspiraciones, necesidades y deseos. El conflicto entre el hombre y simbiote es un tema clave en el trailer.

 

Los matones de Drake contra Venom

En la siguiente escena veremos a Eddie Brock entrando en combate, sin querer, dentro de una habitación llena de matones con la ayuda del simbionte. El trailer anterior también incluía clips de esta escena, revelando que Drake envía algunos matones para recuperar “su propiedad”.

Parece que Drake no se ha dado cuenta de que un simbionte se ha unido a Eddie, porque los matones que envía están muy mal equipados para enfrentarse a Venom. La escena se vuelve bastante entretenida por el diálogo, con Eddie disculpándose mientras despacha a los matones.

 

La moto

Esta escena de persecución en motocicletas ha aparecido en todos los trailers, y parece ser una de la que Sony está bastante orgullosa.

En el metraje vemos que Eddie está siendo perseguido (presumiblemente por los matones de Drake una vez más) mientras viaja en una moto, solo para ayudarse del simbionte y sostenerse fuertemente al vehículo. Es una demostración formidable del poder de Venom, y una idea ligeramente extraída de una de las caricaturas de Spider-Man.

 

Eddie intenta controlar el simbionte

En esta escena, Eddie intenta persuadir al simbionte de que no está bien lastimar a las personas. Él ofrece al simbionte solo causar dolor a quienes lo merecen, pero a nadie más.

Sin embargo, inquietantemente, Venom no parece demasiado impresionado ante el pedido de Eddie. “La forma en que lo vemos”, replica el simbionte, “podemos hacer lo que queramos”.

 

El brazo Venom

La interacción entre Eddie Brock y su simbionte parece ser uno de los aspectos más emocionantes de la película. En escenas anteriores, Eddie “escucha” al simbionte como una voz en su cabeza. Pero, al parecer, el simbionte crecerá en fuerza a lo largo de la película, y en esta escena sale a traslucir en una de las extremidades de Ediie.

Es fácil entender por qué Sony eligió incluir esta escena en los trailers; es un enfoque tremendamente creativo, que va más allá de la mera inspiración del cómic y sugiere que el estudio pretenda llevar las cosas hacia nuevos rumbos.

 

Eddie se transforma en Venom

Esta escena conduce a la famosa escena del primer tráiler, donde Sony nos brindó nuestra primera visión del antihéroe en todo su esplendor.

Parece que Eddie ha sido gravemente herido, tal vez al final de la persecución de motocicletas. El simbionte aprovecha esta oportunidad para entrar en acción, sanando las heridas de Eddie mientras se permite dar rienda suelta a sus propios deseos monstruosos.

 

Bocadillos para Venom

En los cómics, Venom es famoso por su constante amenaza a ingerir personas, aunque en realidad nunca se le ve haciéndolo. Esta escena sugiere que la versión en pantalla grande de Venom realmente tiene gusto por la carne humana.

En la escena la relamida de lengua es brutalmente grosera y asombro. Evidentemente la reacción aterrorizada del matón es perfecta.

 

Ann Weying

Interpretando a Ann Weying, la ex esposa de Eddie, tendremos a la actriz Michelle Williams. En los comics, ella es abogada, aunque se ha sugerido firmemente que trabaja junto a Life Foundation en la película, tal vez incluso organizando la entrevista de Eddie con Carlton Drake al comienzo de la película.

Aquí, Eddie comienza a hablar con Ann sobre el poder que ha obtenido al exponerse al simbionte. En una toma posterior, él rápidamente demuestra que este poder puede usarse para bien, protegiéndola de una lluvia de disparos. Dado el efecto que tiene un simbionte en una persona, no sorprende que los comentarios de Eddie asusten mucho a Ann.

 

Venom escalando paredes

En los cómics, Venom es conocido por escalar paredes como Spider-Man; de hecho, su simbionte también forma una línea web en el pecho, en honor a su primer huésped humano.

Teniendo en cuenta que la historia de fondo de Venom ha sido reescrita para la película, no es de extrañar que las líneas web parezcan haber sido cortadas, aunque el escalar paredes sigue siendo, evidentemente, una parte de sus habilidades.

 

Plaga de simbiontes

Una corta secuencia empalmada en el tráiler muestra una ambulancia que corre por una carretera, descarrilándose cuando el conductor es atacado desde atrás por un simbionte.

Según el contenido de otras escenas, parece probable que la ambulancia llevara a alguien al hospital que había estado expuesto a un simbionte. Es bastante probable que se trate de Riot.

 

Scream

En esta escena, una EMTS que ha estado expuesto al simbionte Scream se encuentra en medio de una masacre. Esto parece ser el comienzo de su embestida, con el simbionte formando un arma afilada presta a cortar gargantas.

Parece ser Scream quien finalmente infecta a Eddie, por lo que es probable que luego sea capturada por Life Foundation. Todo ello explicaría de dónde sacó Drake la idea de vincular humanos a simbiontes.

 

Swat

Puede que Eddie no quiera lastimar a personas inocentes, pero ¿qué puede hacer cuando personas inocentes vienen a buscarlo? En este caso, Eddie ha sido perseguido por todo un equipo SWAT, y no es difícil deducir lo que sucederá a continuación.

En términos de la trama general de la película, esta escena sugiere que la identidad anti-héroe de Eddie se vuelve conocida por las autoridades. Incluso si Eddie derrota a Life Foundation, es muy posible que sea un hombre buscado al final de la película.

 

Evacuación del laboratorio

La acción se dirige a Life Foundation, con el personal corriendo por sus vidas. En este punto, el avance no muestra de qué se están huyendo; más bien, se centra en Ann Weying, la esposa de Eddie, que está corriendo contra la corriente y en la línea de fuego.

Parece razonable suponer que todas estas personas están huyendo de un simbionte desenfrenado, Riot, como se mostrará más adelante en el trailer.

 

“El mundo tiene suficientes super héroes”

“El mundo tiene suficientes superhéroes” parece ser el eslogan de Venom, y ciertamente es algo bastante efectivo. Es un recordatorio para los espectadores de que esta no es una película ordinaria de superhéroes; Venom no es Tony Stark, Peter Parker o Bruce Wayne. Más bien, es una fuerza brutal de la naturaleza, menos “héroe” que “antihéroe”. Dado el gran número de películas de superhéroes que inundan la taquilla en este momento, diferenciar a Venom del resto es una sabia decisión de parte de Sony.

El lema también puede referirse sutilmente al debate aparentemente interminable sobre si Venom se establecerá o no en el MCU. Ha habido mucha confusión sobre este punto, y la última información es que no será parte. Pero es posible que Sony opte por dejar esto lo más ambiguo posible en la película, con la esperanza de que puedan agregarlo al MCU en una fecha posterior.

 

Riot es revelado

Este es Riot, uno de los Cinco Simbiontes de los cómics y claramente el principal villano de la película. En San Diego Comic-Con, se confirmó que el simbionte Riot es un poco diferente a los demás; salta de huésped a huésped, lo que significa que nunca podrás estar seguro de su identidad.

Cuando el simbionte de Riot finalmente toma el control, su diseño parece estar basado en el concepto de Venom de la línea Ultimate Comics de Marvel.

En esta escena, Riot lanza un ataque devastador contra el personal de Life Foundation, forma sus brazos en hachas y ataca. En los cómics, cada uno de los Cinco Simbiontes tiene un tipo diferente de ataque. Curiosamente, este tipo de arma de  hoja se asocia tradicionalmente con Phage, no con Riot.

 

Venom vs Riot

La escena ganadora de este trailer es la que muestra a Venom y Riot en batalla el uno con el otro. La escena se abre con Riot tratando de arrancarle el simbionte a Eddie, y aparentemente teniendo éxito.

La acción cambia rápidamente, sin embargo, con ambos simbiontes desentrañándose para revelar a los hombres dentro. Parece que, en este momento de la película, el simbionte de Riot ha tomado al propio Dr. Drake como su anfitrión. Dado que los dos simbiontes tienen una agenda propia, es bastante fascinante ver que parecen ser tan opuestos entre sí como Eddie y Drake.

 

“We are Venom”

Esta escena se usa para mostrar que Eddie y el simbionte se han convertido realmente en un solo ser en esta parte de la película.

Esta escena nos sugiere el final de la batalla entre Eddie y su simbionte, y que los dos han llegado a un acuerdo.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password