fbpx

¿Venom estaría conectado con Morbius? Estas imágenes podrían indicar eso

Cine y tv Noticias
¿Venom estaría conectado con Morbius? Estas imágenes podrían indicar eso

Las fotos de Morbius revelan una divertida conexión de Venom e insinúan los planes de Sony para Eddie Brock. Spider-Man de Tom Holland puede ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel, pero Sony retiene los derechos cinematográficos del rastreador de muros y todos sus personajes secundarios. El estudio está construyendo su propio universo compartido de spin-offs de Spider-Man, con Tom Holland capaz de saltar entre las dos franquicias de películas basadas en cómics.

Puede que Venom no haya recibido críticas positivas, pero fue un éxito en la taquilla mundial, recaudando más de $ 850 millones en todo el mundo. El próximo spin-off, Morbius, se lanzaría originalmente en julio de 2020; Sin embargo, la pandemia de Coronavirus ha obligado a Sony a retrasar a Morbius siete meses a principios de 2021. En este momento, se espera que Venom 2 salga en octubre, aunque parece inevitable que también se reprograme.

RELACIONADO: MARVEL’S IRON MAN RETRASA SU LANZAMIENTO

Morbius está siendo grabado en Manchester en el Reino Unido, y en Twitter, un residente de Mancunia publicó un tweet que sugiere una conexión entre el antihéroe vampírico de Jared Leto y Venom. El graffiti de Venom se ha agregado a un sitio de construcción, lo que demuestra un nivel divertido de atención al detalle.

Si bien Morbius está siendo filmado en Manchester, la ciudad del Reino Unido sería tratada como si fuera la ciudad de Nueva York. Eso hace que sea bastante interesante ver el graffiti de Venom, dado que el simbionte que mata la lengua vivía en San Francisco en Venom. Es posible que el periodista Eddie Brock haya regresado a Nueva York, y su alter ego se haya convertido en una leyenda urbana. Alternativamente, podría ser que todavía está en San Francisco, pero Venom simplemente se ha vuelto mucho más famoso. Cualquier posibilidad serviría como una configuración sutil para un cambio importante en el status quo de Venom antes del Venom 2, dado que se suponía que Morbius originalmente saldría antes de la secuela.

RELACIONADO: PODRÍAN SUAMRSE CARNAGE Y VENOM AL JUEGO DE SPIDER-MAN

Sony claramente ha pensado mucho en los detalles de sus diseños de sets. El primer trailer de Morbius presentó un sorprendente póster de Spider-Man en el fondo, con la palabra “asesino” garabateada en él. Esto parece ser una referencia a la muerte de Mysterio en Spider-Man: Far From Home, confirmando que las escisiones deberían considerarse parte del Universo Marvel Cinematic Universe. Será fascinante ver si se ven otros huevos de Pascua en los conjuntos y, además, si alguno de estos huevos de Pascua se convierte en puntos de la trama. Si tanto Morbius como Eddie Brock están en Nueva York, pueden cruzarse más temprano que tarde.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password