fbpx

Utawarerumono: ZAN ya está disponible en PlayStation 4

Noticias PS4
Utawarerumono: ZAN lanzamiento pic000

¡El día ha llegado! NIS America está orgulloso de anunciar que Utawarerumono: ZAN, su nuevo juego de acción estilo musou que lleva la historia del querido rpg al género de combate ya está disponible, en exclusiva para PlayStation 4.

Para celebrar, el DLC de Hooded Kuon, un traje especial para la heroina, está disponible totalmente gratis en la PlayStation Store.

RELACIONADO: CONOCE AL TERCER GRUPO DE HÉROES DE UTAWARERUMONO: ZAN

Descubre una leyenda perdida con una nueva luz al jugar Utawarerumono como nunca lo has hecho antes. Dale una mirada al gran trailer de lanzamiento:

Acompaña a Haku, un hombre sin recuerdos, a través del gran conflicto que consume el lugar que llama hogar.

Únete a la acción con más de 12 personajes disponibles para jugar por tu cuenta o en el nuevo modo multijugador en línea contra miles de enemigos listos para probar tu habilidad en el campo de batalla, esta es una experiencia que no querrás perderte.

Utawarerumono: ZAN ya está disponible para PlayStation 4 desde hoy 10 de Setiembre.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password