fbpx

Utawarerumono: ZAN estrena a 4 poderosos luchadores

Noticias PS4
Utawarerumono: ZAN trailer 2 pic002

Utawarerumono: ZAN está por llegar a PlayStation 4 el próximo 10 de Setiembre en América y mientras esta gran fecha se acerca, NIS America, los publicadores del juego, han preparado un nuevo trailer para mostrar algunos de los coloridos personajes.

Sé testigo del poder de todos sus ataques, desde poderosos puños, afiladas cuchillas y pesadas… Aves? hay un estilo de lucha para cada uno de los protagnistas.

Dale una mirada al nuevo video:

Con 12 personajes jugables, cada uno con sus propias técnicas y habilidades, Utawarerumono: ZAN! descubre una leyenda perdida en un juego de luchas lleno de acción que reimagina la historia de Haku, un hombre sin memorias y el gran conflicto que afecta al lugar que llama hogar.

Utawarerumono: ZAN! es una re-interpretación del RPG desarrollado por Aquaplus, transformándolo en un juego de combate y acción rápida.

RELACIONADO: MIRA EL ANUNCIO DE UTAWARERUMONO: ZEN PARA PLAYSTATION 4

Utiliza a los poderosos héroes por ti solo o en equipos de hasta 4 jugadores en línea para enfrentar a enormes multitudes de enemigos en fiero combate; mientras te aventuras en campos de batalla dinámicos, luces devastadores poderes especiales y experimentas una gran historia de guerra y destino.

Utawarerumono: ZAN trailer 2 pic001

La gran historia de Utawarerumono: ZAN! presenta además, por primera vez en la serie, cinemáticas completamente animadas para contar su épica leyenda.

Utawarerumono: ZAN! llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 10 de Setiembre.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password