fbpx

Uno de los juegos favoritos de los fans de Star Wars podría salir el día de hoy

Nintendo Switch Noticias
Uno de los juegos favoritos de los fans de Star Wars podría salir el día de hoy

Star Wars es una de las franquicias más queridas que existen en el mundo, amasando a una gran cantidad de fans desde que se estrenó la primera película. Entonces, si podemos creer la reciente lista de la Nintendo eShop, un juego favorito de los fans de 2003 está a punto de ser relanzado para Nintendo Switch.

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy podría ser lanzada el día de hoy 26 de marzo de 2020, si es que la filtración en la eShop es correctta. Para cualquiera que no esté familiarizado con el juego, pero que quizás haya disfrutado del reciente Jedi: Fallen Order, Jedi Academy es un juego que definitivamente podría llamarles la atención.

RELACIONADO: SE FILTRÓ UNA IMAGEN DEL CANCELADO JUEGO DE BOBA FETT

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy vendrá con muchas características para Nintendo Switch, empezando por los controles modernizados. Los jugadores tendrán muchas opciones de personalización antes de entrar por completo en el juego.

El multijugador en línea puede ser jugado con hasta 16 individuos en una gran variedad de modos, incluyendo captura de bandera y en free-for-all. Darth Maul y Luke Skywalker también harán su aparición, aunque es poco probable que aparezca el increíble mod para PC que convirtió el título en un juego de lucha.

RELACIONADO: UN NUEVO JUEGO DE LA FRANQUICIA SE FILTRA EN LA PSN

Curiosamente, la secuela de Star Wars Jed Knight: Jedi Academy ya está en Nintendo Switch . Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast se publicó el año pasado con críticas relativamente mediocres.

Obviamente aún no hay confirmación oficial, así que esperamos que pronto se haga un anuncio con algún trailer de lanzamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password