Pasan los días y conocemos poco a poco más detalles del muy esperado Uncharted 4: A Thief’s End. Y es que, Arne Meyer, director de comunicaciones de Naughty Dog, quien se ha mostrado sorprendido por el recibimiento que ha tenido el más reciente gameplay de Uncharted 4, aseguró que el inicio del juego será aún más fuerte que el de The Last of Us.
«Este es nuestro principio más fuerte, la mejor secuencia de inicio desde The Last of Us, que es muy emocional. Creo que es también una de las mejores introducciones. Y ese sentimiento de querer seguir jugando y descubrir adónde nos lleva la historia continúa durante todo el juego. La estética es además preciosa».
[iframe id=»https://www.youtube.com/embed/aPeYJiVPGHg» mode=»normal»]
Asimismo, desde la misma Naughty Dog también aseguran que el final del juego causará «gran debate». Afirman lo anterior debido a los resultados obtenidos en los grupos de prueba que han asistido al desarrollo del juego. Por otra parte, agradecieron los saludos de Remedy, estudio que los felicitó por el impresionante gameplay mostrado la semana pasada.
Hace solo unos días, Neil Druckmann, director de Naughty Dog, anunció que luego de terminar con el DLC del modo historia de Uncharted 4, la compañía se enfocaría en “rescatar prototipos” de The Last of Us 2. Aunque el juego aún no ha sido confirmado oficialmente, en más de una oportunidad se ha dejado entrever que el estudio ya estaría trabajando en la secuela del multipremiado The Last of Us.
A propósito de lo anterior, te invito a leer un artículo en el que te explicamos por qué The Last of Us es un juego que merece una secuela, ¿estás de acuerdo?
Uncharted 4: A Thief’s End llegará en exclusiva a PlayStation 4 el 10 de mayo.
Te podría interesar:
¿Shadow of Mordor 2 confirmado? Aparece en currículum de una actrizhttps://t.co/s8oTURY38y pic.twitter.com/iZE4GFLZ9N
— Gamecored (@Gamecored) March 31, 2016




