fbpx

Una secuela de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch estaría en desarrollo

Nintendo Switch Noticias
Una secuela de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch estaría en desarrollo

Según un nuevo rumor, Ubisoft Milan está trabajando actualmente en una secuela de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch, y presumiblemente se revelaría muy pronto. El rumor proviene de una fuente dudosa, pero parece un hecho que se estaba desarrollando una secuela de la exclusiva de Switch del 2017. Después de todo, fue bien recibido, se vendió decentemente y fue un proyecto apasionante para Ubisoft Milan, que anteriormente era solo un estudio de soporte para la compañía francesa de videojuegos.

Desafortunadamente, no hay más detalles disponibles, solo que el juego está en desarrollo y que, en efecto, sería una secuela. Por supuesto, todos los rumores provenientes de 4chan, como este, deben tomarse con mucha cautela, a pesar de que el conocido foro ha proporcionado filtraciones precisas de Ubisoft en el pasado.

RELACIONADO: DONKEY KONG YA ES PARTE DEL JUEGO

En cuanto a este rumor específicamente, proviene de una filtración mucho más grande que asegura que no hay un nuevo Splinter Cell en desarrollo, pero que sí  se estaría incluyendo a un nuevo Far Cry 6.

Para aquellos que no lo saben, Mario + Rabbids Kingdom Battle es el primer título exclusivo de Ubisoft en Nintendo Switch. Es un juego de rol táctico basado en turnos que recuerda a títulos como XCOM.

De base como un cruce entre las franquicias de Mario y Rabbids, el juego puede ser experimentado incluso de manera cooperativa. En cuanto a la historia, juegas como Mario y un grupo de Rabbids, lidiando con las consecuencias de una invasión de otros Rabbids menos amigables.

RELACIONADO: EL JUEGO CUENTA CON UN MODO VERSUS

Considera que Ubisoft cuenta con varios título no anunciados en desarrollo, es bastante fácil imaginar que la secuela de Mario + Rabbids se encuentre entre ellos.

Considerando que falta muy poco tiempo para el próximo E3, es de seguro que sabremos mucho más durante la conferencia de Ubisoft.

RELACIONADO: MIRA NUESTRA REVIEW DEL PRIMER JUEGO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password