fbpx

Un rumor afirma que el nuevo Pokémon sería revelado este mes

Nintendo Switch Noticias
Un rumor afirma que el nuevo Pokémon sería revelado este mes

En el E3 2017, Game Freak confirmó que estaba trabajando en un nuevo juego de rol de la serie principal de Pokémon para Nintendo Switch, pero no llegó a proporcionar ningún tipo de detalles sobre lo que podría implicar el juego.

Desde entonces, los fanáticos han estado esperando años para aprender más sobre el próximo juego de la serie principal de Pokémon, y algunos creen que finalmente podría obtener una revelación oficial este mes.

RELACIONADO: CELEBRA EL SEGUNDO ANIVERSARIO DE POKEMON DUEL

Hay un par de razones por las que algunos fanáticos de Pokémon piensan que el nuevo Pokémon para Nintendo Switch se dará a conocer este mes. En primer lugar, han habido rumores de que Nintendo alojaría un Nintendo Direct el 13 de febrero.

Nintendo no ha confirmado ni desmentido esos rumores, pero tendría sentido que la gran N sea el anfitrión de un Nintendo Direct pronto. Nintendo todavía no ha realizado ninguno de sus Direct en el 2019, y como no alcanzó su objetivo de ventas de Switch para el año fiscal, necesita aumentar la emoción por la consola.

En segundo lugar, Nintendo New York organiza eventos especiales para celebrar el Día de Pokémon el 27 de febrero. Desde el 27 de febrero hasta el 3 de marzo, los fanáticos pueden asistir a pinturas de caras, actividades del juego de cartas de Pokémon y más, incluidas sesiones de preguntas y respuestas con Nintendo Treehouse.

Lo último es lo más interesante, ya que los eventos de Nintendo Treehouse normalmente se realizan para profundizar más con los nuevos juegos revelados, y generalmente se realizan después de algún Nintendo Directs o E3.

RELACIONADO: ¿QUÉ TAN DIFÍCIL FUE EL DESARROLLO DEL ÚLTIMO JUEGO?

Si bien esto está lejos de ser una confirmación de que Game Freak planea revelar este mes el juego de Pokémon de octava generación para Switch, no ha impedido que los fanáticos se entusiasmen con la posibilidad. Después de todo, Pokemon Sun y Moon se anunciaron originalmente como parte del Pokemon Day, a pesar de que esos juegos también son lanzamientos navideños.

Teniendo en cuenta esto, parece una clara posibilidad de que una revelación de Pokémon pueda llegar este mes, aunque los fanáticos todavía deben tratar de mantener sus expectativas bajo control y tomar los rumores con cautela.

Pokemon está en desarrollo para Nintendo Switch.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password