fbpx

Un póster de la película What Still Remains se “inspiró” en The Last of Us

Cine y tv Noticias PS4
Un póster de la película What Still Remains se “inspiró” en The Last of Us

La cinta What Still Remains, producida por Netflix y estrenada el año pasado, se habría “inspirado” demasiado en The Last of Us para la promoción de su película.

Esto lo decimos dado que recientemente una persona llamada Rob Trench, quien es coordinador y consultor de redes sociales, publicó en Twitter dos imagenes donde podemos ver el conocido póster de la primera entrega de The Last of Us y al costado el póster promocional de What Still Remains.

RELACIONADO: THE LAST OF US RECREADO EN 16-BIT

Como podemos apreciar, las similitudes en la posición de los personajes e incluso el tipo de letra son más que evidentes, algo que también ha dejado sorprendido también al propio Neil Druckman, quien en estos momentos está ocupado en el desarrollo de la segunda entrega del juego.

De todas formas, parece ser que la película solamente utilizó como “inspiración” el juego de Naughty Dog para hacer una primera promoción de la cinta. Al momento de lanzarse oficialmente el póster cambió totalmente.

RELACIONADO: MUESTRAN LA GRABACIÓN DE UNA ESCENA EMOTIVA EN LAST OF US PART II

What Still Remains nos cuenta la historia de Anna, una chica que debe sobrevivir en un mundo post-apocalíptico tras que hace 25 años se desató una infección que acabó con gran parte de las personas. En su viaje conocerá a un sujeto que promete llevarla a un lugar seguro donde hay otros refugiados, pero no todo es tan buen como parece.

Por el lado de The Last of Us, su segunda parte todavía sigue en desarrollo y a pesar de que no cuenta con una fecha de lanzamiento, el juego podría dar la sorpresa estrenándose este mismo año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password