fbpx

Un nuevo juego de Stranger Things está en camino

Nintendo Switch Noticias PC Xbox One
Un nuevo juego de Stranger Things está en camino

El año pasado, el desarrollador de juegos BonusXP y Netflix lanzaron silenciosamente un juego basado en el exitoso programa de Netflix Stranger Things, el cual fue muy inspirado por Zelda y sorprendentemente bueno para un juego con un marketing prácticamente inexistente.

Ahora, este juego está teniendo un sucesor, y seguirá los eventos de la próxima temporada del programa.

En los Game Awards de este año, los creadores de Stranger Things, los hermanos Duffer, anunciaron Stranger Things 3: The Game, que se basará en la próxima temporada del show de Netflix.

Netflix está nuevamente trabajando con BonusXP para hacer el juego, y este nuevo título contará con gráficos 16 bits, a diferencia del juego anterior que emulaba un estilo más de 8 bits. El nuevo juego también tendrá un punto de vista isométrico, mientras que su predecesor fue un juego de arriba hacia abajo.

Y mientras que el primer título fue un juego móvil, este nuevo juego estará disponible para PC, Xbox One y Nintendo Switch y contará con capacidades cooperativas en línea.

No se dio ninguna fecha de lanzamiento o ventana para el nuevo juego, y para cualquiera que se esté preguntando, tampoco se dio ninguna fecha de lanzamiento o ventana para la tercera temporada del programa.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password