Un nuevo juego de BioShock se encuentra en camino

Noticias PC PS4 Xbox One
Un nuevo juego de BioShock se encuentra en camino

Los jugadores ansiosos por regresar al maravilloso mundo de BioShock no tendrán que esperar mucho más ya que al parecee un nuevo título de la franquicia está actualmente en desarrollo.

Los títulos de BioShock originalmente llevaron a los jugadores al mundo retro de Rapture, donde los humanos se vieron mejorados con poderes sobrenaturales hasta el punto en que muchos de ellos perdieron elementos de su propia humanidad. El primer juego fue lanzado en el 2007, seguido de una secuela, BioShock 2 en el 2010. En el 2013, BioShock Infinite se separó de Rapture y llevó a los jugadores a una ciudad vintage en el cielo llamada Columbia.

Pero eso no quedó ahí ya que los tres juegos ahora están disponibles como BioShock: The Collection en PS4, Xbox One y, por supuesto, en la PC.

La noticia de un nuevo juego BioShock proviene de un tweet realizado por el editor de Kotaku, Jason Schreier. Mientras Schreier trabajaba en una historia sobre Mafia III, se enteró del nuevo título de BioShock. Esto, sin lugar a dudas, es una buena noticia para los fanáticos de la franquicia, especialmente después de que la franquicia terminara con el cierre de Irrational Games.

En el 2015, la distribuidora Take-Two Interactive dijo explícitamente que el cierre de Irrational no significaría el final de BioShock y reiteró que su empresa seguía comprometida con la franquicia. Y eso es algo que no debería sorprendernos considerando que la saga ha vendido más de 25 millones.

Ahora, más de dos años después de esa afirmación, parece que Take-Two, junto con la editorial 2K Games, han mantenido su promesa y por ende, un nuevo BioShock estaría en camino. Cabe mencionar que la franquicia es tan popular que incluso hubo un intento de llevarla a la gran pantalla, aunque esos esfuerzos finalmente fallaron.

Así como Columbia se convirtió en el escenario de BioShock Infinite, el próximo juego probablemente contará con una nueva ciudad de inspiración retro, con nuevos personajes y de repente algún cambio visual completo. Ahora la siguiente pregunta cae de madura, ¿cuándo ceremos un anuncio oficial y una fecha de lanzamiento?

Comentarios

Comentario(s)

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password