fbpx

Un nuevo diseño de control de Nintendo sugiere que juegos de SNES podrían llegar a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias
Un nuevo diseño de control de Nintendo sugiere que juegos de SNES podrían llegar a Nintendo Switch

Es posible que la Nintendo Switch pronto vea juegos de Super Nintendo, ya que Nintendo ha presentado una solicitud a la FCC para lo que parece ser un mando inalámbrico de Super Nintendo.

Nintendo solía vender sus juegos retro en un servicio llamado la Consola Virtual, pero se tomó la decisión de no usarla con Nintendo Switch, lo que puede haber tenido algo que ver con el increíble éxito de las consolas retro de Nintendo que todavía estaban en el mercado en ese momento.

Nintendo ahora regala sus juegos retro a los suscriptores del servicio Nintendo Switch Online, que es necesario para jugar en línea. Al momento de escribir esta nota, los únicos juegos retro que están disponibles para los suscriptores de Nintendo Switch Online son de la Nintendo Entertainment System.

RELACIONES: ESTOS SON LOS JUEGOS QUE LLEGAN A NSO ESTE MES

Los aficionados han estado esperando con impaciencia la incorporación de juegos de otras consolas de Nintendo al servicio, pero la compañía ha sido muy tímida a la hora de dar detalles exactos sobre las perspectivas futuras de Nintendo Switch Online.

Parece que los juegos de Super Nintendo podrían llegar pronto al Nintendo Switch, ya que Nintendo ha presentado una solicitud a la FCC para un nuevo mando. La imagen con la aplicación sólo muestra el mando desde atrás, pero comparte claramente su forma con el mando de Super Nintendo.

Nintendo ya ha lanzado un mando inalámbrico similar para el Nintendo Switch que se basa en el utilizado por la Nintendo Entertainment System. El hecho de que Nintendo esté solicitando una patente para un concepto similar basado en el mando de Super Nintendo parece confirmar que los juegos de Super Nintendo llegarán a Nintendo Switch en el futuro.

A principios de este año, la aplicación Nintendo Switch Online también contenía datos que revelaban que en el programa se incluyen más de 20 juegos de Super Nintendo, lo que sugiere que estarán disponibles en algún momento en el futuro, pero no ha habido ninguna noticia oficial de Nintendo sobre el tema, aparte de comentarios vagos sobre el futuro apoyo para el servicio.

RELACIONADO: ESTA LA ALINEACIÓN DE JUEGOS DE SWITCH PARA LA GAMESCOM 2019

El servicio Nintendo Switch Online se lanzó en septiembre del 2018, lo que significa que todas las suscripciones anuales que se adquirieron en el momento del lanzamiento se renovarán el mes que viene. Tendría sentido que Nintendo empezara a añadir algunos títulos clásicos de Super Nintendo al servicio Nintendo Switch Online el mes que viene para convencer a los fans de que se suscriban de nuevo.

La incorporación de títulos como Super Mario World, The Legend of Zelda: A Link to the Past, Super Metroid y los juegos de Donkey Kong Country haría que el servicio fuera mucho más atractivo de lo que es en su estado actual.

RELACIONADO: NS ONLINE OFRECERÁ JUEGOS GRATUITOS TEMPORALES

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password