fbpx

Un nuevo Darksiders sería revelado en el E3 2019

Noticias PS4 Xbox One
Un nuevo Darksiders sería revelado en el E3 2019

Según un nuevo rumor, THQ Nordic revelará un nuevo Darksiders junto con un nuevo Destroy All Humans el próximo mes en el E3 2019. Como ya sabrás, ya sabemos que el editor tendrá, al menos, dos anuncios de juegos en este año durante el gran evento de la industria.

Uno de estos juegos será una “nueva visión” para una franquicia querida, que sugiere un remake de algún tipo. Mientras tanto, el otro es un “retorno tan esperado de un juego/franquicia muy querido en la galaxia”. Ahora, este último suena muy parecido a Destroy All Humans. Pero incluso si no lo es, ciertamente no es Darksiders debido al “tan esperado retorno”. Un nuevo Darksiders fue lanzado el año pasado, así que esto podría referirse a algo distinto.

RELACIONADO: LA WARMASTERED EDITION LLEGARÁ A SWITCH

Darksiders III se lanzó el pasado noviembre, lo que significa que es muy poco probable que ya tengamos un nuevo título en la línea principal en la serie. Sin embargo, de acuerdo con el nuevo rumor, sí habrá nuevo juego de la franquicia y se llamará “Darksiders: Genesis”, lo que sugiere que podría ser un spin-off, y por lo tanto posiblemente se ajuste al tono de “nueva visión”.

Por supuesto, debemos tomar todo esto con suspicacia. Si bien es posible que veamos un nuevo título de Darksiders anunciado el próximo mes en el E3, la ambigüedad de THQ Nordic podría estar refiriéndose a muchas cosas. Después de todo, posee una tonelada de IPs que se ajustan al anuncio.

RELACIONADO: LA PRIMERA Y SEGUNDA ENTREGA RECIBEN MEJORAS EN XONE

 

EL E3 2019 está bastante cerca por lo que todas nuestras dudas se disiparán en pocos días.

Recuerda también que para ir saciando tus ganas por más Darksiders, puedes jugar el 3 que está disponible para PS4, Xbox One y PC.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password