fbpx

Un nuevo Banjo-Kazooie o Conker podrían ser revelados en el E3 2019

Nintendo Switch Noticias Xbox One
Un nuevo Banjo-Kazooie o Conker podrían ser revelados en el E3 2019

Faltan menos de un mes para el E3, lo que significa que oficialmente estamos en la temporada donde la industria del juego está inundada de rumores, informes, filtraciones, guiños y especulaciones. El último rumor implica dos IP de antaño: Banjo-Kazooie y Conker.

Entonces, ¿de qué se trata el alboroto? Bueno, First 4 Figures, una empresa de juguetes y modelos con sede en el Reino Unido / Hong Kong que fabrica artículos de colección para muchas series de videojuegos, fue invitado por Rare a asistir a la conferencia de Microsoft en el E3 2019.

RELACIONADO: SONY Y MICROSOFT ANUNCIAN COLABORACIÓN

Recientemente, First 4 Figures lanzó los coleccionables de Conker y Banjo-Kazooie, ambos de los cuales son IP de Rare. Dicho esto, a Internet le resulta interesante que Rare los haya invitado a la conferencia, y creen que esto podría sugerir que se revelará un nuevo juego de Conker durante el show o que el nuevo Banjo-Kazooie, que se rumorea desde hace mucho tiempo, levantará su cabeza.

Es interesante que Rare haya invitado a First 4 Figures al show, pero no particularmente extraño. Rare ha trabajado con First 4 Figures en el pasado, por lo que no está fuera de la posibilidad de que esto no sea más que un gesto amical. Pero, ¿por qué Rare está invitando a alguien en primer lugar? ¿No es ese el trabajo de Microsoft?

RELACIONADO: SE PATENTE NUEVO CONTROL DE XBOX DIRIGIDO A PERSONAS CON DISCAPACIDADES VISUALES

Si es así, ¿por qué Rare pidió a Microsoft invitar a First 4 Figures a menos que revelara algo que involucre a la empresa de coleccionables? Quién sabe. Desafortunadamente, todo lo que podemos hacer por ahora es especular.

Como debes saber, los desarrolladores de plataformas en 3D han estado volviendo después de una larga ausencia en la industria. Entre los remakes y los nuevos lanzamientos indie, el género ha resucitado y hay una gran demanda nostálgica de que los juegos de plataformas antiguos regresen. De las dos franquicias rumoreadas, Banjo-Kazooie es, sin duda, la más probable que regrese, simplemente porque fue y sigue siendo mucho más popular de lo que Conker fue.

RELACIONADO: MICROSOFT ESTARÍA PLANEANDO SACAR ALGO RELACIONADO CON GAME OF THRONES

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password