fbpx

Un juego basado en Spider-Man 4 de Sam Raimi estuvo en desarrollo

Noticias PS4
Un juego basado en Spider-Man 4 de Sam Raimi estuvo en desarrollo

Las películas de Spider-Man de Sam Raimi ocupan un lugar especial en el corazón de muchas personas. Alcanzando fama crítica y comercial, Spider-Man y Spider-Man 2 allanaron el camino para la era moderna del cine de superhéroes. Spider-Man 3, sin embargo, fue mucho menos apreciado.

Mientras que Raimi y Sony estuvieron inicialmente en conversaciones para hacer una cuarta película del trepa-muros, Sony optó finalmente por reiniciar la franquicia con Marc Webb como director y Andrew Garfield en el papel principal. Desde entonces, un puñado de detalles sobre el lanzamiento inicial de Raimi para Spider-Man 4 han salido a la luz. Incluso, las cosas fueron lo suficientemente lejos como para que un videojuego basado en la película estuviera en fase de desarrollo para la Nintendo Wii.

La revelación es cortesía de Gaming Alexandria, un sitio dedicado a la preservación de videojuegos. Gaming Alexandria adquirió una copia del prototipo del juego y lo ha puesto a disposición en su sitio web. Desarrollado por Eurocom, Spider-Man 4 claramente no estaba muy avanzado antes de que las cosas se desmoronaran inevitablemente.

Parece como si Eurocom tuvo la intención de replicar el mundo abierto de la ciudad de Nueva York que apareció por primera vez en el juego basado en Spider-Man 2 (y que desde entonces se ha perfeccionado en Marvel’s Spider-Man de Sony en PS4). El prototipo también confirma que el Buitre habría tomado el papel de villano principal (lo que tiene sentido ya que ese era el plan de Raimi). Fuera del Buitre, el prototipo no ofrece ninguna pista de qué otros villanos podrían haber aparecido en el juego.

Lo más interesante del prototipo es que ofrece una visión tentadora de lao que la película podría haber sido. La pantalla del título muestra un titular de periódico que revela que el Buitre aparentemente ha asesinado a Gregory Bestman, el ahora antiguo socio de negocios de Adrian Toomes. Los aficionados al cómic saben, por supuesto, que Toomes es el Buitre, y por lo tanto, los bloques de construcción de una historia clásica de villano de Sam Raimi parecen salir a la luz.

¿Te hubiera gustado ver el lanzamiento de Spider-Man 4 de Sam Raimi en las salas de cine y en las consolas de videojuegos? Yo podría decir que sí, pero estoy tan feliz con Marvel’s Spider-Man, que a estas alturas mi atención solo se enfoca en la secuela de Insomniac.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password