fbpx

Un fuerte rumor asegura que Horizon Zero Dawn llegará a PC a inicios del 2020

Noticias PC PS4
Un fuerte rumor asegura que Horizon Zero Dawn llegará a PC a inicios del 2020

El blogger ruso Anton Logvinov ha afirmado que el lanzamiento de Horizon Zero Dawn para PC está previsto para febrero del 2020.

Aunque esto es obviamente sólo un rumor en este momento, vale la pena recordar que Logvinov ha acertado anteriormente con sus filtraciones acerca de la versión para PC de Death Stranding, mucho antes de que fuera anunciado por Kojima Productions.

RELACIONADO: ESTA ES LA PRIMERA PRUEBA DE LA EXISTENCIA DE LA SECUELA

“A todos los que se quejaban cuando a principios de año les dije que Death Stranding llegaría a PC, les sugiero que tomen pastillas para el escalofrío y griten nuevamente que estoy loco como hicieron a principios de año. Porque Horizon Zero Dawn estará disponible en PC en febrero del próximo año. Esperemos que estén vivos para entonces, el anuncio será pronto.”

“Estoy hablando con diferentes desarrolladores que están haciendo algo para la PlayStation 5, y me dijeron que Sony les advierte que ‘tengan en cuenta la versión para PC'”.

Horizon Zero Dawn fue lanzado para la PS4 en febrero del 2017, y es el primer nuevo IP de Guerrilla Games desde que lanzó Killzone en el 2005. Si aún no lo has recogido, corre inmediatamente a hacerlo.

RELACIONADO: LA SECUELA PODRÍA SER UN TÍTULO DE LANZAMIENTO DE LA PS5

Ya han empezado a circular rumores de que el desarrollador Guerrilla Games está trabajando en Horizon Zero Dawn 2 para la PlayStation 5. Esto no es de extrañar, ya que el juego original vendió más de 10 millones de copias en febrero del 2019; en ese sentido, Sony no iba a dejar que el IP se quedara sin secuela.

Muchas más noticias acerca de la franquicia las conoceremos en poco tiempo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password