fbpx

Un exclusivo de PS4 que nunca llegó aún podría ser lanzado

Noticias PS4
Un exclusivo de PS4 que nunca llegó aún podría ser lanzado

¿Recuerdan Deep Down? Fue un juego de rol de acción gratuito que se anunció por primera vez en el evento de revelación de PlayStation 4 como PS4 exclusivo de Capcom. El juego parecía bastante prometedor, y rápidamente tuvo mucho entusiasmo detrás de él. Desafortunadamente, para los jugadores entusiasmados con el juego, este desapareció.

Seis años después el juego no solo no se ha lanzado, sino que Capcom dejó de hablar de este hace ya un buen tiempo. En otras palabras, nunca saldrá a la luz, o al menos eso es lo que la mayoría de los jugadores de PlayStation han pensado. Dicho esto, según el jefe de Capcom, Yoshinori Ono, el proyecto no se ha abandonado por completo. Sin embargo, el equipo que originalmente trabajaba en el título ha seguido adelante.

RELACIONADO: SONY YA REGISTRÓ DESDE LA PS6 HASTA LA 10

“El equipo original claramente ya no está unido en este momento, pero la gente podría haber notado que hemos mantenido la marca registrada y no se ha renunciado por completo”, dijo Ono hablando sobre el juego a Eurogamer. “Todos los años examinamos los títulos que estamos haciendo en el futuro, y presentamos proyectos para aprobar y avanzar. No hay mucho que pueda decir al respecto, pero si te has dado cuenta de que hemos mantenido la marca, significa que no tenemos” No renuncié completamente al título.

RELACIONADO: SONY YA NO DESCRIBE A LA PS5 COMO LA “MÁS RÁPIDA DEL MUNDO”

A estas alturas, no parece que el juego vaya a salir, al menos no en PS4. Sin embargo, claramente Capcom cree que podría hacerlo, de lo contrario lo habría enlatado públicamente y renunciado a la marca registrada. Dicho esto, no hemos escuchado sobre el título de Capcom hablar sobre el juego como compañía desde 2015 y ya estamos 2019.

Solo nos queda esperar y que sea lo que pase, el producto sea de calidad y la espera haya valido la pena.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password