fbpx

Un artista hace un mejor diseño del logo de la PlayStation 5

Noticias PS4
Un artista hace un mejor diseño del logo de la PlayStation 5

La anticipación para la PlayStation 5 está aumentando y muchos aficionados están esperando ansiosamente más detalles sobre la consola. Recientemente, Sony reveló el logotipo de la PlayStation 5 y no fue la evolución que muchos fans esperaban. A pesar de haber batido récords de Instagram, el nuevo logo no presentó demasiados cambios.

Sin embargo, un artista ha proporcionado a los fans un increíble logotipo que muchos desearán que fuera el nuevo emblema.

RELACIONADO: SONY ANUNCIA UNA ‘EXPERIENCE PLAYSTATION’

Los logotipos de PlayStation se han convertido en iconos y esto es sin duda debido al éxito de las consolas que representan. Las consolas PlayStation son las consolas domésticas más vendidas de todos los tiempos y con este éxito, los logotipos de cada consola se han hecho reconocibles al instante.

Mientras que las PS3 y PS4 no tuvieron cambios radicales, la PlayStation 5 ha decepcionado a algunos aficionados que se aburrieron con el clásico diseño de la compañía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#darkmode activated #PS5

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

El usuario de Instagram, bosslogic, utiliza el logo de la PlayStation original y utiliza su reflejo para hacer un símbolo de 5. Esta es una idea original que ha impresionado a muchos fans. También usa la combinación de sus colores originales, uno es negro y azul, el otro es blanco y rojo. Ambas imágenes se adaptan a la estética de los logos anteriores a pesar de utilizar nuevas combinaciones de colores.

RELACIONADO: LA ESA EMITE UNA DECLARACIÓN ACERCA DE LA AUSENCIA DE SONY EN EL E3 2020

Muchos de los comentarios en el post afirman que es mejor que el original, aunque la opinión está dividida sobre si el fondo blanco o negro es mejor para el logo.

Mientras que las consolas PlayStation del pasado han recibido una aclamación universal, el nuevo logo de la PlayStation 5 ha provocado una reacción mixta. Aunque un logotipo no decide el éxito de una consola, Sony seguramente espera que los futuros anuncios inspiren más entusiasmo entre los jugadores. Dicho esto, Sony ha conseguido proporcionar una consola de éxito en cada generación y sorprendería mucho si eso cambiara ahora.

RELACIONADO: NO PARTICIPARÁ EN EL EVENTO POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password