fbpx

Ubisoft lanzará de 3 a 4 juegos AAA entre abril del 2019 y marzo del 2020

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
Ubisoft lanzará de 3 a 4 juegos AAA entre abril del 2019 y marzo del 2020

Ubisoft ya está teniendo un comienzo de año muy ocupado. Far Cry New Dawn se lanza el día de hoy, y su juego de acción en tercera persona, The Division 2, se lanzará el próximo mes. Pero eso no es todo en lo que el desarrollador y el editor están trabajando, ya que la compañía ha compartido cierta información sobre sus planes para el próximo año financiero.

Durante la última sesión informativa financiera, Ubisoft confirmó que planea lanzar entre tres y cuatro juegos AAA durante el próximo año financiero. El cual se extiende desde el 1 de abril del 2019 hasta el 31 de marzo del 2020, lo que significa que estos juegos podrían lanzarse en cualquier momento dentro de los próximos 12 meses.

RELACIONADO: ARRANCA EL AÑO CON ESTOS JUEGOS

Solo uno de estos juegos ya ha sido confirmado. Skull and Bones, el juego de piratas de mundo abierto de Ubisoft, que se retrasó del 2018 a una fecha no especificada en 2019. Pero eso es solo un título, lo que significa que los otros están muy en el aire todavía. Durante la sesión informativa financiera, Ubisoft no dio detalles sobre cuáles serían estos otros títulos.

A pesar de la decisión de Ubisoft de mantener los otros juegos en secreto por ahora, los fanáticos han estado especulando entre ellos. Una sugerencia popular es que Ubisoft anunciará un nuevo juego de Splinter Cell. Los rumores han estado circulando acerca de un nuevo juego de la franquicia durante bastante tiempo, y los analistas han sugerido que se publicará un nuevo título para el 2019. Aún no se ha confirmado nada, pero la conferencia de prensa anual de Ubisoft en el E3 podría proporcionar algunas respuestas.

Otro posible lanzamiento es Watch Dogs 3. Los rumores sobre la secuela de cyber sleuth han estado circulando desde que Watch Dogs 2 se lanzó en el 2016. El contenido encontrado en ese juego indica que la serie podría estar pasando de las soleadas costas de San Francisco a Londres, Inglaterra. Una marca de Watch Dogs recientemente descubierta hizo que algunos se preguntaran si el nuevo juego sería un título de lanzamiento para la PS5 y la próxima Xbox.

RELACIONADO: 5 INTERESANTES ESCENARIOS DONDE PASAR SAN VALENTIN

Una idea más extravagante es que Ubisoft planea lanzar su propio juego de batalla real. Tanto Activision como EA ahora tienen exitosos juegos de batalla real (o modos) en sus juegos, por lo que Ubisoft podría prepararse también para ello. Aunque hubo rumores de que el desarrollador de The Division 2, Massive Entertainment, estuvo trabajando en un lanzamiento Battle Royale en el 2018, esto no llegó a buen término.

Entonces, considerando todos los aspectos, tendremos que esperar y ver lo que Ubisoft tiene preparado para su próximo año financiero.

Lost Password