fbpx

Ubisoft estaría trabajando en una serie basada en Far Cry 3: Blood Dragon

Cine y tv Noticias
Ubisoft estaría trabajando en una serie basada en Far Cry 3: Blood Dragon

La expansión del emblemático Far Cry 3, Far Cry 3 Blood Dragon, fue definitivamente una sorpresa de parte de Ubisoft. Su temática estilo VHS de los 80, dista mucho del juego original lanzado para PS4, PC y Xbox. Ahora Ubisoft ha anunciado que se encuentra trabajando en una serie animada con nada más y nada menos que el productor Adi Shankar. Así es, el mismo productor que nos trajo Castlevania para Netflix.

RELACIONADO: MIRA ESTA VISITA VIRTUAL A NOTRE DAME POR PARTE DE UBISOFT

La nueva serie será titulada Captain Laserhawk: A Blood Dragon Vibe, el espectáculo estará dirigido a adultos jóvenes, según The Hollywood Reporter. También “formará un multiverso” con otros títulos de Ubisoft. Abajo pueden ver el póster oficial, compartido por The Hollywood Reporter.

Ubisoft está bastante abocado en la producción de series de televisión basadas en sus diversas propiedades de juego. La adaptación cinematográfica de The Division protagonizada por Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain está actualmente en desarrollo para Netflix.

La compañía también está trabajando con It’s Always Sunny en Rob McElhenney de Filadelfia en un nuevo programa para Apple TV Plus. Llamado Mythic Quest, se trata de diseñadores de juegos que trabajan en un MMO.

También se está preparando una serie basada en el próximo juego de aventuras piratas Skull and Bones, y la cuarta temporada de Rabbids Invasion acaba de emitirse en Netflix.

The Hollywood Reporter también afirma que Ubisoft está trabajando en una comedia-aventura basada en la franquicia Rayman y Hungry Shark Squad, basada en el juego móvil Hungry Shark. También está trabajando en un programa animado de Watch Dogs dirigido a preadolescentes.

RELACIONADO: BEYOND GOOD AND EVIL 2 TENDRÁ UN GRAN IMPACTO EN LOS VIDEOJUEGOS

Definitivamente este es un año en el que Ubisoft quiere transcender sus videojuegos hacia otras expresiones, con el afán de enganchar más a sus fans y atraer un público completamente nuevo. Es la época de los videojuegos definitivamente.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password