fbpx

Ubisoft está regalando Steep por un cierto periodo de tiempo

Noticias PC
Ubisoft está regalando Steep por un cierto periodo de tiempo

Steep, el juego de deportes extremos desarrollado por Ubisoft, lanzado hace tiempo en PC y consolas, estará disponible de forma gratuita en PC por unos días.

El editor europeo ha confirmado hoy que Steep estará disponible de forma gratuita para todos los usuarios de uPlay desde hoy hasta el 22 de mayo. Una vez que el juego se haya agregado a la biblioteca del usuario, estará disponible para descargar incluso después de que finalice la oferta.

Steep es un título bastante interesante que combina juegos de deportes con mecánicas de mundo abierto. Si bien los controles no son los mejores y la experiencia es repetitiva, aún es un buena opción si te gustan los deportes extremos y estás dispuesto a mirar más allá de los problemas que existen en el título.

Considerando los deportes de invierno, Steep ofrecerá mucho contenido divertido para los fanáticos de los deportes en la nieve.

Steep está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One en todas las regiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password