fbpx

Ubisoft emite una declaración sobre los múltiples acusaciones de abuso

Una investigación será importante para descubrir cualquier conducta inapropiada y fomentar un buen ambiente de trabajo.

Noticias PC PS4 Xbox One
Ubisoft emite una declaración sobre los múltiples acusaciones de abuso

En los últimos días, antiguos y actuales empleados de Ubisoft han acusado a Maxime Beland, vicepresidente creativo de Ubisoft Toronto, de mala conducta sexual. Además de esas acusaciones, el director creativo de Assassin’s Creed Valhalla, Ashraf Ismail, renunció a principios de la semana, tras acusaciones de infidelidad.

Ubisoft emitió una declaración con respecto a su intención de investigar las acusaciones de mala conducta en la empresa con la ayuda de consultores externos. No está claro si se han tomado medidas disciplinarias en este momento, pero la declaración de Ubisoft indica que la empresa tiene previsto tomar medidas para evitar conductas similares en el futuro.

RELACIONADO: LA EMPRESA DEMANDA A APPLE Y A GOOGLE

“En relación con las recientes acusaciones contra ciertos miembros del equipo de Ubisoft: Queremos empezar pidiendo disculpas a todos los afectados por esto, lo sentimos mucho. Estamos dedicados a crear un ambiente inclusivo y seguro para nuestros equipos, jugadores y comunidades. Está claro que no hemos logrado esto en el pasado. Debemos hacerlo mejor.”

“Hemos empezado por iniciar investigaciones sobre las acusaciones con el apoyo de consultores externos especializados. Basándonos en los resultados, estamos totalmente comprometidos a tomar todas las medidas disciplinarias apropiadas.”

“Como estas investigaciones están en curso, no podemos hacer más comentarios. También estamos auditando nuestras políticas, procesos y sistemas existentes para entender dónde se han roto, y para asegurarnos de que podemos prevenir, detectar y castigar mejor el comportamiento inapropiado.”

RELACIONADO: LA COMPAÑÍA REVELÓ QUE ESTOS 11 JUEGOS VENDIERON MÁS DE 10 MILLONES DE COPIAS

“En los próximos días compartiremos con nuestros equipos las medidas adicionales que estamos poniendo en práctica. Nuestro objetivo es fomentar un entorno del que nuestros empleados, socios y comunidades puedan estar orgullosos, uno que refleje nuestros valores y que sea seguro para todos”.

Hasta el momento, la compañía no ha proporcionado ninguna información adicional. Ubisoft es la mayor compañía de juegos de Europa, valorada a principios de este año en 9.600 millones de dólares. La compañía tiene múltiples subsidiarias ubicadas alrededor del mundo, además de Ubisoft Toronto.


¡SEXTO EPISODIO DE GAMECORED PODCAST!
Así es, ya puedes escucharlo en Spotify en dónde comentamos acerca de lo visto en el EA Play Live 2020. Además de análisis del nuevo DLC de Pokémon Escudo & Espada, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password