fbpx

Typhoon Studios revela su primer proyecto Journey to the Savage Planet

Noticias PC PS4
Typhoon Studios revela su primer proyecto Journey to the Savage Planet

Journey to the Savage Planet es una aventura en primera persona ambientada en un mundo alienígena brillante y colorido, y llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One en el 2019, anunció el desarrollador Typhoon Studios durante los The game Awards 2018.

El jugador asume el rol de un empleado de Kindred Aerospace, que orgullosamente promociona su calificación como la “4ta. Mejor Compañía de Exploración Interestelar”. El jugador caerá cerca de un planeta desconocido en lo más profundo de un rincón ficticio y lejano del universo, por lo que deberás explorar y catalogar de flora y fauna extraterrestre para determinar si el planeta es apto para los humanos.

Typhoon es un nuevo estudio con sede en Montreal. Fue fundada en el 2017 por los veteranos de la industria Alex Hutchinson, Yassine Riahi y Reid Schneider, los tres trabajaron anteriormente para Ubisoft, Eidos y WB Games. “Journey to the Savage Planet” es su proyecto de debut.

“Los principios fundamentales de Typhoon son fuertes, muchos sistemas entrelazados, una inclinación por los chistes malos y un profundo y perdurable amor por el juego colaborativo”, dijo el director creativo y cofundador de Typhoon Studios, Alex Hutchinson. “‘Journey to the Savage Planet’ abarcará todas esas cosas y más”.

“Fue un sueño hecho realidad revelar nuestro proyecto en The Game Awards”, agregó el director técnico y cofundador de Typhoon Studios, Yassine Riahi. “Estábamos encantados de ver la reacción positiva de los espectadores y estamos ansiosos por tener ‘Journey to the Savage Planet’ en tus manos el próximo año”.

Journey to the Savage Planet será publicado por 505 Games, junto con los socios Makers Fund y Epic Games.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password