fbpx

Twitch Prime y SNK anuncian el Summer Games Giveaway

Prepárate a luchar como si fueran los 90s.

Noticias PC
snk twitch prime pic003

La librería clásica de SNK se abre completamente para una nueva generación de jugadores este 26 de mayo cuando The King of Fighters 2000, The King of Fighters 2002, Samurai Shodown II, Fatal Fury Special, Art of Fighting 2, Pulsar y Blazing Star lleguen a manos de muchos de sus fans.

Twitch Prime y el legendario desarrollador japonés se han unido para darle a los miembros de Amazon Prime un verano lleno de emociones del estilo arcade con más de 20 títulos gratis de la marca SNK para PC.

Desde el próximo 26 de mayo, los usuarios de Prime podrán poner a prueba sus habilidades de combate en muchos queridos clásicos del género de lucha o destruir a todos sus enemigos alienigenas en juegos de disparos.

La librería de SNK ofrece algo para todos, desde veteranos fanáticos que crecieron con estos títulos al salir de la escuela, hasta aquellos que los prueban por primera vez.

Este amplio acceso a la querida librería de SNK es la primera oferta de este tipo para los miembros de Prime y llega justo después del gran 30 aniversario del icónico sistema de arcades Neo Geo.

RELACIONADO: HAOHMARU DE SAMURAI SHODOWN LLEGA A SOULCALIBUR VI

Los juegos gratis llegarán en 3 tandas, la primera saldrá este 26 de Mayo. Los títulos estarán disponibles por tiempo limitado, pero una vez que los reclames son tuyos para siempre. El primer paquete incluye lo siguiente:

  • Art of Fighting 2: La segunda parte de la trilogía de Art of Fighting con 12 luchadores buscando el título de King of Fighters.
  • Blazing Star: Lanzado en 1998, este juego de disparos de lado es una secuela espiritual al aclamado Pulstart y deja a los jugadores pilotear increíbles naves a través de peligrosas misiones llenas de enemigos.
  • Fatal Fury Special: Un clásico de arcades de 1993 y una versión mejorada de Fatal Fury 2, expande la versión original llevando la lista de personajes a un total de 15 introduciendo nuevos cambios en el gameplay y el sistema de combos.
  • The King of Fighters 2000: El segundo capítulo en la legendaria saga Nests de KOF. Los jugadores deben enfrentar a la sociedad Nest y detener sus malvados planes.
  • Pulstar: Lanzado en 1995, este juego de arcade fue el primer lanzamiento de SNK en usar gráficos pre-renderizados y es conocido como uno de los más visualmente llamativos del sistema NEOGEO.
  • Samurai Shodown II: Controla a 15 de los guerreros más fieros del mundo en una lucha con espadas lanzada originalmente en 1994.
snk twitch prime pic002

Los usuarios de Prime además recibirán a través del año más juegos como Garou: Mark of the Wolves, The Last Blade 2, Metal Slug 2, The King of Fighters ’98 Ultimate Match Final Edition, Sengoku 3 y King of the Monsters.

Los juegos están disponibles para reclamarlos en este link. Además puedes empezar tu periodo de prueba de Twitch Prime como un nuevo miembro en twitchprime.com.

Juento a esta oferta tan especial, los miembros de Prime también reciben juegos gratis adicionales cada mes y el mejor “loot in-game” de varios de los más grandes lanzamientos del año como Apex Legends, Borderlands 3, Fallout 76, Grand Theft Auto Online y más.

snk twitch prime pic004

Además de estos beneficios, los 150 millones de miembros de Prime cuentan con lo mejor del shopping y entretenimiento en Amazon. Dale una mirada a los beneficios en el link oficial de Amazon Prime.

Para mantenerte al tanto de lo último de Twitch Prime y todas sus ofertas, siguelos en Twitter, Facebook e Instagram.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password