fbpx

Trials of Mana renacerá el próximo año 2020

Nintendo Switch Noticias PC PS4
Trials of Mana reveal pic001

Square Enix le da nueva vida a la serie de “Mana” con la revelación de un remake completo del juego Trials of Mana reconstruido por completo con batallas de RPG de acción, sistema de niveles y gráficos modernos en 3D.

El retorno de este gran clásico será el próximo 2020 para las plataformas Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam.

Trials of Mana es un remake de alta definición de la tercera entrega de la serie Mana, lanzado exclusivamente en Japón en el pasado año 1995 con el nombre Seiken Densetsu 3.

RELACIONADO: COLLECTION OF MANA SALE A LA VENTA HOY

Trials of Mana cuenta la historia de seis héroes mientras pelean contra monstruos de destrucción que amenazan un mundo donde el Mana se ha debilitado. Los jugadores pueden personalizar su grupo de tres, seleccionando entre 6 personajes únicos y experimentar así diferentes historias.

Trials of Mana

Square Enix también aprovechó de revelar que Collection of Mana ya está disponible en formato digital para la Nintendo eShop por $39.99 dólares americanos. Un lanzamiento físico también estará disponible en tiendas seleccionadas y la Square Enis Store desde el 27 de agosto.

Collection of Mana da la bienvenida a los jugadores al emocionante mundo de la saga Mana con los primeros tres títulos: Final Fantasy Adventure, Secret of Mana y por primera vez en occidente, la versión original de Trials of Mana.

La compilación de tres juegos ahora cuenta con la opción de guardado rápido y permite a los jugadores aventurarse con sus amigos usando el multijugador local en Secret of Mana (hasta 3 jugadores) y Trials of Mana (hasta 2 jugadores)

Dale una mirada al anuncio de Collection of Mana:

Si quieres seguir las últimas noticias de Trials of Mana y Collection of Mana dale una mirada a sus webs en www.trialsofmana.com y www.CollectionofManaGame.com. También puedes seguirlos en Twitter o Facebook.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password