fbpx

Travis Strikes Again: No More Heroes Complete Edition

8

Muy Bueno

Travis Strikes Again: No More Heroes Complete Edition: Como desbloquear a Shinobu y Bad Girl

Travis Strikes Again: No More Heroes Complete Edition new chars pic004

Travis Strikes Again: No More Heroes fue lanzado el año pasado como el primer spin-off de la gran saga de duelo de asesinos creada por el famoso director Goichi Suda, más conocido como Suda51.

No More Heroes cuenta la historia de Travis Touchdown, un joven otaku con un gran deseo de tener la vida de los héroes de videojuegos, anime y lucha libre que tanto admira. Para lograrlo, decide retar a los asesinos más peligroso de la UAA, una asociación que controla duelos entre dichos criminales para definir quien es el mejor.

RELACIONADO: LEE NUESTRO REVIEW DE TRAVIS STRIKES AGAIN: NO MORE HEROES COMPLETE EDITION

Sumergido en este extraño y peligroso mundo, nuestro héroe parece haber encontrado lo que tanto quería rodeado de muerte, sangre y la emoción de la vida que deseaba; pero no es el único con este objetivo.

Travis Strikes Again: No More Heroes Complete Edition new chars pic002

A través de el primer y segundo juego de la franquicia, Travis conoció a muchos otros asesinos, algunos honorables, otros completamente desquiciados y otros consumidos por su sed de sangre.

En Travis Strikes Again: No More Heroes Complete Edition, la versión definitiva del nuevo capítulo de la saga, Travis no solo es acompañado por el salvaje Badman, sino que los jugadores podrán hacer uso de dos asesinos más.

La primera es Shinobu, la autoproclamada discípula de Travis y una de las asesinas más honorables del primer No More Heroes, y Bad Girl, la desquiciada hija de Badman.

En la versión original de Nintendo Switch era necesario comprarlas como DLC, pero en la “Complete Edition” de PC y PlayStation 4 solo necesitas desbloquearlas en el juego. Es por ello que aquí te explicamos como hacerlo.

Shinobu

Travis Strikes Again: No More Heroes Complete Edition new chars pic002

Originalmente obtenida a través de la compra del DLC de nombre Black Dandelion en Nintendo Switch, en la Complete Edition de PlayStation 4 y PC puedes jugar como la hábil y joven asesina luego de terminar la campaña principal.

Una vez que hayas superado los 6 niveles iniciales de la campaña usando las “Death Balls” de la consola maldita, la Death Drive Mark II, deberás jugar un último nivel para terminar la aventura. Al completar este nivel te espera el jefe final de Travis Strikes Again: No More Heroes y luego de derrotarla y ver los créditos, una sorpresa le espera a Travis y Badman.

Travis Strikes Again: No More Heroes Complete Edition new chars pic004

Shinobu aparecerá en el campamento al lado de la casa rodante con un críptico mensaje que sirve como preámbulo a la esperada secuela. Junto a su llegada, un nuevo capítulo de la novela gráfica “Travis Strikes Back” también se activará.

Desde este momento, si quieres usar a Shinobu, solo debes ir a la Death Drive Mark II, activar uno de sus niveles y elegir a Shinobu Jacobs en la selección de personaje.

Bad Girl

Travis Strikes Again: No More Heroes Complete Edition new chars pic003

¿Recuerdas ese nuevo capítulo de “Travis Strikes Back” que mencioné más arriba? Basta con acercarte a la moto de Travis para verlo. Al terminar, tendrás acceso a una versión completa del nivel “Killer Marathon”, uno de los mundos más difíciles del título.

Si logras completarlo, con cualquier personaje, tu recompensa será poder usar a Bad Girl, con un diseño muy similar al visto en el primer No More Heroes. Armada con el mismo bate que hizo legendario a su padre en el baseball y que la llevo al puesto número 2 de los asesinos más peligrosos del mundo, Bad Girl es sin duda un personaje a temer.

RELACIONADO: CONOCE TODAS LAS UBICACIONES DE JEANE, LA GATA, EN TRAVIS STRIKES AGAIN: NO MORE HEROES COMPLETE EDITION

Con Shinobu y Bad Girl como nuevos integrantes de tu equipo, estoy seguro que estarás más listo que nunca para enfrentar los retos que la Death Drive Mark II tiene reservados para tí.

Travis Strikes Again: No More Heroes ya está disponible en Nintendo Switch. La edición especial Travis Strikes Again: No More Heroes Complete Edition es encuentra disponible también en PC y PlayStation 4.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password