fbpx

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III

9.5

Sobresaliente

Trails of Cold Steel III ya está disponible en Nintendo Switch

the legend of heroes: trails of cold steel iii slide_b

¿Estás listo para llevar a la nueva Clase VII de la academia Thor contigo a donde quieras? NIS America acaba de anunciar orgullosamente que The Legend of Heroes Trails of Cold Steel III ya está disponible en Nintendo Switch.

Esta es la primera vez que la saga de Nihon Falcom llega a la consola híbrida de Nintendo y no podría haber llegado en un mejor momento con el galardonado tercer episodio de la saga Cold Steel, parte de la longeva y exitosa serie The Legend of Heroes.

Dale una mirada al nuevo trailer aquí mismo:

Ha pasado ya casi un año de la guerra civil en Erebonia y mucho ha cambiado. Las políticas ya no son las mismas, el imperio también ha cambiado e incluso la vida de Rean Schwarzer ya no es la de antes.

Ya graduado de la academia Thors Military Academy, ahora Rean se ha convertido en un instructor en una nueva rama de la institución, la cual pronto será lanzada al combate a nivel nacional.

RELACIONADO: LEE NUESTRA REVIEW DE THE LEGEND OF HEROES: TRAILS OF COLD STEEL III PARA PLAYSTATION 4

Conoce y lidera a la nueva generación de héroes de la Clase VII hacia un futuro desconocido. Aunque la paz reina ahora, la malvada organización Ouroboros ya se encuentra planeando una nueva estrategia que sumergirá al continente en la guerra o quizás algo peor.

trails of cold steel iii switch

Entra a un mundo de intriga y emoción construido a través de varios años de historia. Conoce tierras nunca antes vistas del continente de Erebonia. Encuentrate con viejos amigos así como con nuevos rostros.

Disfruta de un sistema de combate refinado a través de los años. Aprovecha nuevas opciones como Brave Order y Break System para salir victorioso.

The Legend of Heroes Trails of Cold Steel III ya está disponible desde hoy mismo para Nintendo Switch. Las versiones de PC y PlayStation 4 también están disponibles.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password