Trailer del anime Batman Ninja transporta al Caballero Oscuro al Japón Feudal

Tráiler Videos

Dos nuevos trailers para Warner Bros. han llegado a la Internet, la próxima película japonesa de anime conocida por ahora como ‘Batman Ninja’ transportará la pelea del Caballero Oscuro con el Joker al Japón feudal.

Los fanáticos de Batman han tenido el placer de verlo involucrarse en muchas grandes aventuras en pantalla, tanto en la acción real como en el animados. Sin embargo, con todo lo que Batman ha hecho en Hollywood, ver una producción japonesa es algo totalmente refrescante y verdaderamente original.

Como de costumbre, Batman Ninja ve a Batman cara a cara con su eterno enemigo, el Joker. Solo que esta vez, su lucha se transporta al Japón feudal, a través de algún tipo de viaje en el tiempo que todavía no está del todo claro, no obstante será algo que se explicará de manera detallada en la película.

Warner Bros. Japan ha lanzado dos nuevos trailers para Batman Ninja, y ambos son igualmente llamativos. El primero tiene subtítulos en inglés incluidos, y se proyectó por primera vez para los fanáticos en New York Comic-Con, esta es la primera vez que se lanza online.

El segundo es el trailer recientemente creado por WB Japan para el anime, que no incluye subtítulos en inglés, pero presenta muchas imágenes diferentes.

Batman Ninja llega en el 2018, y por lo que se ve, los fanáticos definitivamente querremos echarle un vistazo.

Como se puede deducir de ambos trailers, el Joker  tiene a su lado a la siempre fiel Harley Quinn, pero Batman tampoco está solo. También transportados a Japón están Catwoman, Robin, Nightwing y Alfred. Del lado del mal están Two-Face, The Penguin y Poison Ivy. Además, Gorilla Grodd es ahora un señor feudal, y viste una nueva y elegante vestimenta.

Cuando Batman Ninja sea lanzado el próximo año, Warner Bros. incluirá tanto la versión japonesa original de la película, como una versión con doblaje en inglés.

Si bien ubicar a Batman en un escenario tan extraño podría ser visto como un riesgo creativo, es difícil imaginar que el anime que se muestra en los avances de arriba no atraerá a los espectadores. Si tiene éxito, uno se pregunta si conducirá a más proyectos de anime DC por parte de WB Japan.

Comentarios

Comentario(s)

Editor en jefe. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password