fbpx

Tráiler de Daemon X Machina revela la fecha de lanzamiento

Nintendo Switch Noticias
Tráiler de Daemon X Machina revela la fecha de lanzamiento

Durante el E3, Nintendo reveló un nuevo tráiler para Daemon X Machina que muestra más de la jugabilidad y la historia del juego de acción mech en tercera persona que llega a la Nintendo Switch. El tráiler da un vistazo a las escenas de corte del juego y más combates tanto en tierra como en el aire.
El juego fue revelado por primera vez por Nintendo durante el E3 del año pasado, pero todo ha estado callado acerca del juego desde entonces. Este nuevo tráiler explosivo busca seguir los pasos de juegos como Zone of the Enders con su mecánica de estilo anime con mechs que luchan contra mechs más grandes, naves capitales y más.

Los mechs se llaman trajes de Arsenal y son personalizables en el juego, capaces de equipar diferentes armas en sus brazos y hombros. También pueden tener armas de respaldo que pueden ser intercambiadas durante la batalla. Los jugadores podrán obtener armas de los enemigos derrotados y unirlas a su Arsenal sobre la marcha para ajustar su estrategia contra una variedad de enemigos diferentes.

Como se puede ver en el tráiler, los mechs del Arsenal pueden luchar libremente en el aire y en el suelo, así como agarrar objetos en el entorno como autos y letreros de calles para usarlos como armas cuerpo a cuerpo o lanzarlos como proyectiles. Según Nintendo, los jugadores también podrán personalizar completamente sus personajes, y el juego ofrecerá multijugador local y en línea.

El juego está siendo desarrollado para el Nintendo Switch por el desarrollador Marvelous y tiene un gran talento detrás. El juego está dirigido por el diseñador Kenichiro Tsukuda, quien trabajó en la popular serie Armored Core, y Nintendo dice que tiene el objetivo de hacer de este juego el “mejor juego de acción de mech” que existe. Los diseños de los personajes fueron creados por Yusuke Kozaki, quien también trabajó en Fire Emblem Awakening y Fire Emblem Fates.

El juego se parece mucho a una mezcla de Armored Core y Zone of the Enders, con el lema de Nintendo para el juego que es “la estrategia de un juego de mech a la velocidad de un juego de acción”.

Daemon X Machina está programado para lanzarse el 13 de septiembre de 2019 exclusivamente para Nintendo Switch.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password