fbpx

Mira como luce la versión de Carmen Sandiego de Netflix

Cine y tv Noticias
Mira como luce la versión de Carmen Sandiego de Netflix

El primer tráiler de Carmen Sandiego de Netflix ha sido lanzado, y nos presenta una versión muy diferente de la maestra ladrona. Actuando como una historia de origen para Carmen, la serie vuelve a imaginar al misteriosa villana como una antihéroe incomprendida.

Gina Rodriguez protagoniza la nueva serie como la voz de Carmen, y se une a ella por Finn Wolfhard, quien interpreta a Player, la cómplice principal de Carmen y amiga. Carmen Sandiego comienza a transmitirse el 18 de enero.

Carmen Sandiego se introdujo por primera vez en una serie de videojuegos educativos como la antagonista que tuvo que perseguir por todo el mundo mientras aprendía sobre geografía. Aunque ella es la villana, los juegos rara vez la han interpretado como una mala persona.

Normalmente Carmen solo está robando juguetonamente objetos de valor por deporte. Sin embargo, su razonamiento detrás de él siempre ha cambiado, ya que Carmen ha vuelto a contar su historia de fondo de manera bastante diferente a lo largo de las dos décadas de sus juegos, libros, cómics y dibujos animados.

Esta serie de Netflix apunta a cambiar eso, llevando la historia al pasado cuando Carmen era mucho más joven y contaba su historia de origen.

RELACIONADO: NETFLIX ADVIERTE CONTRA EL NUEVO CHALLENGE INSPIRADO EN BIRD BOX 

Curiosamente, el nuevo tráiler revela que Carmen nunca ha sido la villana que los juegos hacen creer a los jugadores. En realidad, Carmen asistió a una academia secreta cuando era una adolescente para aprender cómo convertirse en una maestra criminal.

En esta serie veremos que Carmen descubrió que cometer delitos puede hacer que las personas resulten heridas o muertas, renunció a ese sueño. En cambio, resolvió convertirse en una ladrona de ladrones que roba a los criminales que una vez la entrenaron para que pueda detener el daño que causan a personas inocentes.

Netflix encontró un gran éxito en 2018 con otra serie animada basada en un personaje femenino clásico y querido, She-Ra, en She-Ra y Las Princesas del Poder. Las Princesas del Poder se convirtió en una de las series más populares de Netflix en 2018, por lo que Netflix probablemente espera recuperar la misma audiencia con Carmen Sandiego este año.

RELACIONADO: LIVE ACTION DE COWBOY BEBOP LLEGARÁ A NETFLIX

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password