Top Ranking: Los mejores 10 nuevos anuncios del E3 2017

Especiales Videos

El E3 2017 finalmente ha terminado y en su pasar nos ha dejado muy buenos anuncios de muchos títulos que esperábamos desde hace muchos años y de algunos otros más actuales.

En lo que refriere a esta elección hemos conservado como criterio solo señalar los anuncios totalmente nuevos. Es decir, a aquellos que por primera vez hemos escuchado en el evento de este año. Para esa misión también estamos considerando los rumores esparcidos durante los meses pasados.

Por eso mismo no esperes ver God of War, Days Gone, Mario Odyssey ya que ellos son juegos de los que conocemos su existencia desde el E3 del año pasado. Ahora, si lo que deseas es ver una lista de los mejores juegos vistos en todo el evento entonces te dejo este enlace.

¡Disfruta!

The Evil Within 2

La historia tomará lugar en la ciudad llamada Unión, en la cual Sebastian viajará entre una mezcla del mundo real y locaciones supernaturales en busca de respuestas al paradero de su hija. Tu antigua colega, Juli Kidman, será de mucha ayuda para ayudarlo a través de complicados puzzles y enemigos hostiles. Se espera que las habilidades como detective de Sebastian sean puestas a buen uso si es que desea sobrevivir a este nuevo infierno.

Al igual que en el título anterior, el horror psicológico jugará un rol importante en esta nueva entrega. En ese sentido, muchos de los miedos nacerán de los interiores de la mente del mismo Sebastian. El juego original nos transportó a locaciones realmente demenciales y al parecer Tango game works ha incrementado esto en mucho niveles.

The Evil Within 2 estará disponible a partir del 13 de octubre de este año para PS4, Xbox One y PC.

 

Metro Exodus

Para sorpresa de muchos, durante la conferencia de Microsoft un nuevo juego de la franquicia Metro fue presentado. Lo que pudimos ver fueron un pequeño clip de 10 minutos de lo que sería Metro Exodus. Lo curioso aquí es que por lo visto todos habríamos asumido de que se trataba de un mundo abierto, pero aparentemente ese no es el caso.

Tanto Metro 2033 como Last Light fueron juegos lineales y mientras Metro Exodus tendrá niveles mucho más grandes y abiertos para otorgar cierta libertad, el juego seguirá siendo del modo lineal, como sus predecesores. A pesar de no contar con una fecha exacta de lanzamiento establecida, se confirma que podríamos disfrutar del juego a partir del próximo año.

 

Age of Empires Definitive Edition

Microsoft está actualizando el juego para este año con una interfase modernizada y un gameplay mucho más fresco que se adapte a los requerimientos actuales. Además de eso han regrabado por completo el soundtrack original del juego. Del mismo modo, los elementos multijugador están disponibles via Xbox Live.

Age of Empires Definitive Edition llegará a Windows más tarde este año y los interesados puedes inscribirse desde ya al periodo beta a través de la pagina web oficial del juego.

 

Wolfenstein II: The New Colossus

Un nuevo juego de Wolfenstein estuvo rumoreado a inicios de semana y finalmente fue confirmado durante la presentación de Bethesda en el E3 2017. Wolfenstein 2: The New Colossus nos propone un contexto en que América está bajo el control Nazi y nos propone cruzar distintas locaciones icónicas para enfrentarnos a los opresores.

Locaciones como Roswell, New Orleans, manhattan y otras más estarán disponible en el juego a medida que BJ Blazkowicz se une a la nueva resistencia para incitar una nueva revolución americana. Luego del asesinato del general Deathhead, los Nazis lograron proyecta mayor ofensa y ganar la guerra por lo que Blazkowicz y su nuevo equipo son la única esperanza de la maquina de guerra Nazi.

Wolfenstein 2: The New Colossus será lanzado el 27 de octubre de este año para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Pokemon Nintendo Switch

Bueno, esto mas que sorpresa, es lo que de alguna manera se esperaba que se hiciera con la saga Pokemon desde hace mucho tiempo atrás. Es decir, que no se quedara limitada al mercado de sus consolas portátiles, sino que también un main game de la franquicia pueda acceder a la consola principal de la generación.

En ese sentido nuestra espera terminó ya que a través de su video conferencia en el E3 2017, Nintendo ha prometido que un juego main RPG de Pokemon llegaría a la Nintendo Switch. Lamentablemente esto solo ha quedado por el momento como un anuncio ya que evidentemente aún no hay nada desarrollado. En todo caso es solo cuestión de esperar y ver como este nuevo título adapta las mejores características de la Nintendo Switch.

 

Ori and the Will of the Wisps

El trailer muestra e majestuoso estilo artístico de este título, cuya dirección de arte recuerda mucho al original. En temas de gameplay aún estamos esperando que se compartan más detalles. A menos que Moon Studios esté tomando una formula muy distinta de lo que fue el primer titulo, entonces creo que es bastante seguro saber qué debemos esperar de esta secuela.

Una cosa que sí quedó bastante clara a partir del trailer, es que pareciese que la historia del juego estará centrada una vez más en el poder de los vínculos y las relaciones.

Por lo pronto no tenemos una fecha de lanzamiento, pero de por sí las ganas de jugarlo ya nos exceden.

 

Anthem

Anthem es un juego de acción de mundo abierto de estilo RPG, creado con el mismo espíritu de Destiny o The Division. Mientras que la mayoría de los NPC viven en la seguridad detrás de una pared protectora, los personajes del jugador son freelancers con la meta de explorar las tierras salvajes y de proteger a la civilización de los peligros que la acechan.

Los freelancers tienen la habilidad de explorar gracias a la seguridad que les provee los javelins, los cuales son exotrajes que les permite desarrollar habilidades que otorgarán ventajas durante las batallas.

En cuanto a jugabilidad, Anthem permite a cuatro jugadores juntarse en equipo para finalizar las misiones en conjunto dentro del juego. Si bien es cierto el juego puede terminarse en su totalidad offline, tus amigos podrán entrar a tu partida en cualquier momento.

 

Beyond Good and Evil 2

Beyond Good and Evil 2 fue finalmente anunciado por Ubisoft luego de una espera bastante paciente a través de muchos años. Anunciado como una precuela del juego original, BGE2 ha sido uno de los rumores que siempre ha estado presente desde mucho tiempo atrás.

Esta precuela nos llevará de vuelta a System 3 y nos introducirá a un cast completamente nuevo de personajes con un nuevo sistema solar y personajes multi culturales.

Beyond Good and Evil 2 es un sucesor espiritual y de acuerdo a Ubisoft la idea será hacer la franquicia mucho más grande ofreciendo juego con campaña en solitario y modos online.

 

Shadow of the Colossus Remaster

Si pensábamos que no tendríamos un Shadow of the Colossus en esta generación entonces todos estábamos totalmente equivocados. Debo admitir que de todas este ha sido el anuncio que menos esperaba y que, por tanto, me agarró de sorpresa. Como recuerdas el juego original salió para la PlayStation 2 siendo luego remasterizado para la PlayStation 3 con muchas mejoras visuales para la nueva generación.

No obstante, esta vez tendremos un trabajo realizado desde cero con bastantes rediseñados que se aprovechan de la estructura arquitectónica de la PS4 y ofreciendo así un producto mucho mejor visualmente. La historia de Shadow of the Colossus probablemente ha sido una de las más conmovedoras que haya jugado en mi vida, y siendo uno de los mejores juegos ever entonces creo que tiene ala chance de jugarlo nuevamente con estas características es algo que se agradece totalmente.

 

Metroid Prime 4

Probablemente la noticia que se esperaba con mayor anhelo desde hace muchos años atrás, así es, Metroid Prime 4 es una realidad. Pero no obstante, lo único que mostró Nintendo es un logo sin un trabajo previo. Lo que se sabe es que es un producto que llegará a la Switch y que, como dije anteriormente, se esperaba desde hace muchos años atrás.

Este es el cuarto juego de la muy ponderada franquicia la cual inició con Metroid Prime en el 2002. El juego y su secuelas fueron todas desarrolladas por retro Studios y consideradas, por muchos, los mejores juegos jamás hechos. Y teniendo eso en cuenta, llama mucho la atención de que es bastante probable de que Retro Studio no se esté encargando del desarrollo de la nueva entrega ya que Kensuke Tanaba, productor de la serie, ha señalada que “un nuevo y talentoso equipo” estaría a cargo.

Será cosa de esperar, pero bueno, Metroid Prime 4 ha sido anunciado oficialmente y llegará en exclusiva para la Nintendo Switch.

Comentarios

Comentario(s)

Editor en jefe. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password