Top Ranking: los 10 videojuegos más terroríficos

Videos

El sentir miedo puede se runa de las emociones más intensas que existen, es probablemente por ello que muchos nos sintamos atraídos a estímulos que nos permitan sentir terror. Y en realidad eso se comprueba por las constantes producciones en cine, televisión, libros, cómics en los cuales la temática del miedo toma centro.

Y eso mismo ocurre con lo videojuegos, en donde a diferencia de las otras producciones, es aquí en donde nosotros formamos parte de los eventos que nos propone el título. Es decir, rompemos esa cuarta pared para ser parte de lo que los personajes viven siendo nuestras acciones las primordiales para los distintos desenlaces que puedan acontecer. En ese sentido, si bien es cierto que manejamos a Jill en Resident Evil 3, es a nosotros a quienes Nemesis nos asustará saltando por una de las ventanas de la estación de policía.

Con eso en mente, te dejo 10 de los videojuegos más terroríficos alguna vez experimentados.

Comentarios

Comentario(s)

Editor en jefe. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password